Cómo cerrar ventas de software de forma telemática

Fecha de publicación: 19/06/2020

Índice de contenidos (2)
  1. 1. El webinar para mejorar tu proceso de venta telematica
  2. 2. Definicion y ejecucion de una compleja estrategia

El webinar para mejorar tu proceso de venta telemática

¿Cuántas veces has pensado que tu producto reúne todas las características necesarias para un sector, pero no vendes todo lo que esperabas? Análisis y definición del proceso de ventas, esta es la solución y en SoftDoit te ayudamos a llevarlo a cabo para vender más software.

Para ello hemos organizado el webinar “Cómo cerrar ventas de software de forma telemática”, en el que contamos con el consultor, Carlos Sogorb, especialista en procesos de venta en la compañía Venta Inteligente. Un webinar presentado por Bernat Vicens, nuestro Product Manager especializado en software CRM. Si quieres saber qué hacer en cada fase, desde el inicio hasta la conversión final, ¡no puedes perderte esta charla!

 

Definición y ejecución de una compleja estrategia

En este webinar descubrirás las claves para diseñar y ejecutar un framework que permita alcanzar las metas fijadas y vender más soluciones de software.

Bernat Vicens ha mantenido una charla de gran valor con Carlos para entender el proceso de venta telemática al completo, conocer la importancia de definir a la perfección cada una de las fases y saber cuándo y cómo pasar a la siguiente fase garantizando la solidez de la anterior.

Para acceder al vídeo completo del webinar y conocer todo sobre el cierre de venta telemática, tan solo tienes que rellenar tu dirección de email profesional a continuación.

⛔️ SoftDoit nunca cederá ni comercializará tus datos. Tu correo electrónico solo se utilizará para enviarte contenidos propios de alto valor, con tendencias y novedades sobre el mundo del software y la gestión empresarial. Podrás darte de baja cuando quieras. Tus datos, tus reglas.

 
Acceso al contenido completo
Para ver este contenido elaborado por nuestros especialistas debes registrar una 📨 dirección email válida.
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal