PMTK-JLBB

PMTK-JLBB: software ERP, CRM, TPV, eCommerce

Sus soluciones JLBB permiten optimizar procesos y aumentar la eficiencia y la rentabilidad de tu negocio.

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de PMTK-JLBB

La plataforma JLBB de PMTK ofrece un sistema completo para la gestión empresarial que centraliza la información de todas las áreas y procedimientos para facilitar el control y la interpretación de los datos de negocio.

Su ERP es un sistema integral y modular que integra una completa gama de aplicaciones que cubre todas las necesidades de gestión: compras, contabilidad, almacén, ventas, producción, gestión documental, TPV, página web, eCommerce, TPV o CRM. Los módulos se pueden adquirir de forma independiente.

Al interrelacionar la información de todos los procesos, el sistema es capaz de generar estadísticas e informes gráficos y visuales para conocer la situación real de los indicadores y ayudar a las compañías a tomar las mejores decisiones.

PMTK desarrolla soluciones modulares y personalizables para digitalizar los procesos empresariales

Ventajas de PMTK-JLBB

  • Servicio SaaS sin pago de licencias obligatorias.
  • Soporte 24/7.
  • Soluciones adaptadas a las necesidades de cada empresa y sector de actividad.
  • Estadísticas e informes en tiempo real.
  • Metodología de trabajo Lean.

Especificaciones de PMTK-JLBB

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software ERP
Software de eCommerce
Software para Comercios
Software de Email Marketing

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de PMTK-JLBB

Software ERP: JLBB ERP


JLBB ERP es una solución de gestión completa de todos los procesos de la empresa, compuesta por más de 20 módulos que pueden personalizarse y adaptarse a las necesidades de cada negocio.

Con el programa puedes controlar las ventas, mejorar la relación con tus clientes, crear campañas de marketing, administrar las tareas de fabricación, almacenar y gestionar todo tipo de documentos o actualizar tu tienda online, entre otras funciones.


Software CRM: JLBB CRM


JLBB CRM se una solución para administrar la interacción con los clientes y gestionar las oportunidades de venta.

El programa permite conocer el estado de las negociaciones con los clientes en tiempo real, y organizar las acciones comerciales pendientes.

Cuenta con un calendario colaborativo integrado para poder organizar las reuniones y llamadas, gestionar la agenda propia y la de los colaboradores y organizar todo el trabajo comercial.


Software para Comercios: JLBB TPV


JLBB TPV es otro de los módulos del ERP que funciona a través de internet y facilita la modificación de precios, controlar el estado de las ventas y hacer seguimiento de los tickets realizados.


Software de eCommerce: JLBB Tienda Online


JLBB Tienda Online permite automatizar y gestionar los stocks de productos en tiempo real, así como la trazabilidad contable y financiera. 

Se integra con el ERP, de forma que cualquier cambio realizado en este programa de forma automática se integra en tu eCommerce, sin necesidad que importar y exportar ficheros.

Podrás crear fácilmente la página de productos, mediante un sistema de edición CMS que permite realizar las modificaciones oportunas y subir imágenes y otros recursos.


Software de Email Marketing: JLBB Mailing


JLBB Mailing es un módulo para la organización de campañas de marketing basadas en envíos masivos de correo electrónico.

Obtendrás estadísticas en tiempo real para medir la eficacia de los envíos. Además, desde los presupuestos o pedidos puedes enviar emails directamente. Dispone también de plantillas que puedes personalizar.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal