PassCamp

PassCamp: software de Gestión de Contraseñas

Herramienta para generar, almacenar y compartir contraseñas de forma segura.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software Gestión de Contraseñas para tu empresa

Responde estas preguntas
encontraremos la mejor solución de Software  para tu empresa

¿Qué software necesitas?

ERP - Gestión Empresarial
ERP - Gestión Empresarial
Clientes y Ventas (CRM)
Clientes y Ventas (CRM)
Recursos humanos (RRHH)
Recursos humanos (RRHH)
Gestión de Almacenes (SGA)
Gestión de Almacenes (SGA)
Ver más
Preguntas: 1/8

Características de PassCamp

PassCamp es un administrador de contraseñas que garantiza privacidad y seguridad para los datos de cualquier tipo de empresa.

Permite generar claves robustas y almacenarlas; incluye autocompletado de formularios y sincronización de datos en todos los dispositivos. Los inicios de sesión se realizan de forma rápida, sin necesidad de introducir las credenciales oportunas, ya que PassCamp se encarga de ello.

Puede configurar roles y permisos, así como compartir las contraseñas de forma segura. Cuenta con protección avanzada y autenticación de dos factores. Las claves se cifran con una clave pública y se descifran con una clave privada de usuario.

PassCamp facilita el almacenamiento de datos confidenciales y el autocompletado de claves.

Pantallas de PassCamp

Ventajas de PassCamp

  • App móvil y extensión en navegador.
  • Registro de historial y control de versiones.
  • Autenticación multifactor.
  • Cadena de bloques centralizada.
  • Cifrado simétrico y asimétrico.

Especificaciones de PassCamp

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software Gestión de Contraseñas

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de PassCamp

: PassCamp


PassCamp es una solución para administrar contraseñas de forma segura y eficaz. 

Permite recibir notificaciones cuando se producen actualizaciones, invitaciones de contacto y elementos compartidos. 

Incluye una función de seguimiento del historial, para poder visualizar todos los cambios realizados tanto en claves como en notas.

Cifrado
Doble autenticación
Actualización automática
Sincronización
Autocompletado
Compartir contraseñas
Extensión en navegador
Riesgos y amenazas
Tarjetas de crédito
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal