Overlay

Overlay: software ERP

ERP integral que cubre la gestión de las áreas de administración, finanzas y contabilidad, fuerza de ventas y almacén.

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Overlay

Overlay es un programa ERP de gestión global que cubre todos los procesos empresariales de empresas dedicadas al sector de la Distribución.

Al poder integrar todas las áreas, se consigue una plena trazabilidad de los productos y servicios, facilitando las tareas administrativas, financieras, logísticas y de venta.

Los desarrollos de Overlay enfocados exclusivamente a este último proceso de la venta, como apps, portal web y TPV, son complementarios con otros ERPs.

Soluciones especialmente desarrolladas para la distribución de Alimentación, Bebidas y Horeca.

Ventajas de Overlay

  • Factura electrónica.
  • Trazabilidad de procesos.
  • Gestión de comisiones.
  • Control de la fuerza de ventas: visitas, horarios, incidencias.
  • Sincronización de datos en tiempo real.
  • Geolocalización.
  • Adaptable a las necesidades de cada empresa.
  • Multidipositivo.

Especificaciones de Overlay

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software ERP
Software TPV

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Overlay

Software CRM: Overlay Fuerza de Ventas


Overlay cuenta un desarrollo específico para toda la fuerza de ventas, integrable con todas las demás áreas y procesos empresariales.

Esto facilita la supervisión del equipo comercial, con registros de sus tiempos de ocupación, horarios e incidencias. Además dispone de un servicio de mensajería que facilita el contacto permanente y de forma bidireccional entre la oficina y los comerciales. Gracias al posicionamiento GPS se controlan itinerarios y rutas.

Con Overlay se pueden realizar fácilmente ventas desde el catálogo fotográfico de productos, teniendo acceso todo el histórico de venta, a promociones y productos preferenciales.

También es posible realizar campañas de noticias y comunicación a los clientes.


Software ERP: Overlay


El ERP de Overlay es una solución integral y específica para empresas del sector de la Distribución, especialmente Alimentación, Bebidas y Horeca.

Incluye todas las funcionalidades necesarias en las áreas administrativa, contable y financiera; fuerza de ventas móvil; comercial; y logística. De este modo todo el proceso empresarial, desde las compras a proveedores, entradas y salidas de almacén y ventas, se gestiona desde una única herramienta.

Con su app de movilidad facilita el trabajo del departamento comercial, con informes de itinerario y seguimiento de rutas preestablecidas.

Incluye la posibilidad de crear portales web, integrar TPV y realizar campañas de email marketing.


Software TPV: Overlay App para Punto de Venta


Se trata de una aplicación para punto de venta compatible con el CRM. Todo el catálogo de productos se visualiza de forma personalizada, con los colores corporativos, lo que mejora la imagen empresarial.

Cuenta con un sistema de chat comercial, para una comunicación directa entre clientes y comerciales, facilitando el intercambio de imágenes y fichas de producto.

Además, en su área privada, se registran todos los movimientos, tanto el histórico de pedidos como los pendientes de pago.