Onfleet

Onfleet: software de gestión de flotas

Plataforma web de planificación de rutas que incorpora innocadora tecnología para la gestión de entregas y repartos de última milla.

Nuestro comparador GRATUITO para Gestión de Flotas

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Onfleet

Onfleet una empresa tecnológica estadounidense especializada en software de gestión de flotas y optimización de rutas para empresas que ofrecen entregas de última milla, ayudando a los negocios en la complicada misión de conseguir entregas rápidas, asequibles y satisfactorias para sus clientes.

Su plataforma de planificación de rutas, denominada también Onfleet, se encuentra operativa en más de 90 países e impulsa millones de entregas cada mes para algunas de las empresas más innovadoras del mundo del sector de alimentación y bebidas, venta minorista, comercio electrónico, farmacia, etc.

Cuenta con aplicaciones móviles para los conductores y un panel de control web para gerentes y distribuidores.

Onfleet es una plataforma para empresas de reparto de última milla que facilita a los mensajeros la gestión de sus entregas locales.

Pantallas de Onfleet


Ventajas de Onfleet

  • Plataforma web SaaS.
  • App para móviles.
  • Herramientas de gestión y análisis para entregas locales.
  • Seguimiento GPS en tiempo real.
  • Planificación de rutas.
  • Sistema de pedidos online.
  • Motor de envío automático.
  • Sistema machine learning para predicción de llegadas.
  • Notificaciones automáticas para clientes sobre estado y seguimiento de su entrega.
  • Fácil integración con otros programas.

Especificaciones de Onfleet

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Gestión de Flotas

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Onfleet

Gestión de Flotas: Onfleet

Plataforma de planificación de rutas con herramientas inteligentes de comunicación, análisis y seguimiento a gerentes y mensajeros.

Cuenta con seguimiento de flotas en tiempo real y optimización avanzada de rutas que tiene en cuenta el tiempo, la ubicación, la capacidad y el tráfico para identificar las soluciones de enrutamiento más eficientes.

Permite ofrecer a los clientes una buena experiencia en el servicio de entregas gracias a las notificaciones automáticas por SMS, seguimiento del conductor, comprobante de entrega y la posibilidad de dejar comentarios.

Su motor de envío automático gestiona rápidamente tareas de pedidos y asignar conductores y dispone de tecnología machine learning para predecir tiempos de llegada.

Con chat para conductores; pruebas de envío con fotos, firmas, códigos de barras y notas en la aplicación; y comunicación integrada con el cliente.