OnePageCRM

OnePageCRM: software CRM

Programa de gestión de clientes y ventas basado en la filosofía Next Action, centrado en la realización de tareas y procesos para el cierre de ventas.

Descubre SIN COSTE el mejor Software CRM para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de OnePageCRM

OnePageCRM es un software CRM centrado en la gestión de contactos. Un perfil es más que un almacenamiento de información, es la pieza central del proceso de acción.

Establece flujos de tareas y procesos con el único objetivo de cerrar ventas. Registra llamadas, notas, ofertas realizadas y permite configurar la siguiente acción para lograr dar un paso más hacia el cierre de la venta.

OnePageCRM captura clientes potenciales desde cualquier página web y se agregan automáticamente como contactos, listos para ser utilizados.

Su método de ventas Next Action garantiza el mantenimiento al día de los clientes potenciales, las acciones y los seguimientos.

Pantallas de OnePageCRM


Ventajas de OnePageCRM

  • Interfaz simple e intuitivo.
  • Automatización de tareas.
  • Toda la información trazada en torno a los contactos, accesible desde un único punto.
  • Aplicación móvil.
  • Integración con otras aplicaciones.

Especificaciones de OnePageCRM

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de OnePageCRM

Software CRM: OnePageCRM

OnePageCRM es un programa de gestión de clientes y ventas. Teniendo como punto de partida el contacto, en torno a esa figura es capaz de registrar todas las tareas asociadas para llegar al cierre de ventas.

Permite la automatización de muchos procesos, la sincronización completa del correo electrónico, los envíos personalizados y el uso de plantillas, así como un seguimiento completo de los mismos.