Nutshell

Nutshell: software CRM

Herramienta de CRM para gestión de clientes y automatización de procesos de ventas.

Descubre SIN COSTE el mejor Software CRM para tu empresa

Preguntas: 1/8
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Características de Nutshell

Nutshell es un software CRM para gestionar clientes y acciones de marketing, automatizando procesos de ventas.

Es una plataforma de marketing y ventas todo en uno que facilita la conversión de clientes potenciales en clientes finales.

Permite la automatización de tareas para agilizar el proceso de ventas, especificando las acciones y seguimientos que deben realizarse desde la calificación inicial hasta las negociaciones finales.

Igualmente, facilita la comunicación al poder realizar acciones de email marketing de forma automática y el análisis de campañas y procesos.

El objetivo de Nutshell es ayudar a los equipos de ventas de cualquier tipo de empresa a trabajar de manera más eficiente la gestión de clientes y las ventas.

Pantallas de Nutshell


Ventajas de Nutshell

  • Fácil de utilizar.
  • Secuencias de correo electrónico automatizadas.
  • Informes de embudo y actividad.
  • Marcación, grabación y registro telefónico.
  • Integración con otras herramientas.

Especificaciones de Nutshell

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Nutshell

Software CRM: Nutshell Pro

Nutshell Pro es un CRM diseñado para mejorar el proceso de ventas. 

Es capaz de diseñar y ejecutar tareas fácilmente automatizables, liberando al equipo de ventas de procesos repetitivos y permitiéndoles centrarse en otras cuestiones de mayor relevancia dentro del marketing.

Dispone de informes que muestran de manera muy visual qué actividades de venta están funcionando y cuáles están ralentizando al equipo, lo que facilita la toma de decisiones. También permite llevar a cabo el seguimiento de la productividad del equipo de ventas.

Facilita enormemente la gestión de clientes, pudiendo crear y personalizar secuencias de correo electrónicos y registrar todas las llamadas con un solo clic.