Nubapp

Nubapp: soluciones de gestión para centros deportivos.

Empresa especializada en el desarrollo a medida de soluciones en la nube para la gestión de centros deportivos, fitness, y de bienestar.

Descubre SIN COSTE el mejor Software para Centros Deportivos para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Nubapp

Empresa nacida en londres en 2011, actualmente con sede en Navarra, que en 2014 fue Finalista en el Premio Emprendedor XXI de La Caixa, y en 2017 obtiene el reconocimiento del Gobierno de Navarra como Empresa Exportadora Regular.

Nubapp se dedica al diseño personalizado de soluciones de gestión de centros deportivos, de bienestar y fitness, y de gestión de box de crossfit, además del desarrollode aplicaciones en la nube para la gestión de usuarios, facturación, control de accesos, comunicación y marketing, etcétera.

Disponen de aplicaciones para el acceso de usuarios a través de dispositivos móviles IOS y Android.

 

Resasport, Resafit y Resawod son las soluciones cloud específicas para la gestión de centros deportivos, de bienestar y fitness, y de gestión de box de crossfit, desarrolladas por Nubapp.

Ventajas de Nubapp

Diseño y desarrollo de software a medida para cada centro.

Software de diseño intuitivo, de fácil y ágil manejo.

 

Especificaciones de Nubapp

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software para Centros Deportivos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Nubapp

Software para Centros Deportivos: Resasports

Software personalizable desde el que podrás controlar todas las acciones relativas a la gestión de tu centro deportivo. Permite el control de la administración y contabilidad, gestión de personal y de entrenadores, pago de cuotas desde la plataforma de pagos en línea Resapayments, reserva y acceso de usuarios, abonos y bonos promocionales, calendario de cursos y actividades, reserva de pistas e instalaciones, etcétera. Proporciona datos analíticos y estadísticos en tiempo real y posibilita la generación de informes personalizados, en función de las necesidades.

Desde la aplicación móvil Resadmin puedes controlar la domótica de tu centro, e integrar el software de control de tus instalaciones, como la iluminación, climatización, o sistemas de comunicación.


Software para Centros Deportivos: Resafit

Permite la administración fácil e intuitiva de centros fitness y bienestar. Gestiona todas las cuestiones relacionadas como el calendario de actividades y cursos, reservas, bonos y abonos, gestión financiera y de usuarios, además de la creación de informes para conocer la evolución del centro y facilitar su gestión eficaz. Ayuda en el control de la contabilidad y métodos de pago a través de la plataforma de pagos en línea Resapayments. Incluye herramientas de comunicación y marketing para crear comunidades de usuarios a los que mantener informados de todas las novedades del centro. 


Software para Centros Deportivos: Resawod

Software que facilita la gestión total de un box de Crossfit. Permite la organización del calendario y la planificación de reservas del box, las tareas de facturación y cobro a través de la plataforma Resapayments; la creación de una comunidad de usuarios a los que mantener informados mediante newsletters, o conectados en la aplicación móvil. También puedes crear competiciones a través de la herramienta Narrowcast. Además, incluye otras herramientas específicas para la gestión de eventos de crossfit, como Wodbook para el registro de eventos y de resultados por parte de los usuarios. También podrás crear un punto de venta para la venta de bonos o productos relacionados con la actividad.