Nova Systems

Nova Systems: software CRM, ERP y SGA

Empresa que desarrolla software en cloud para la gestión de las empresas de transporte y operadores logísticos y aduaneros.

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Nova Systems

La empresa Nova Systems, ubicada en Italia, España y Francia, desarrolla software en cloud para la gestión de las empresas de transportes y expediciones internacionales, para los operadores logísticos y aduaneros.

Su solución de software BeOne permite informatizar todos los procesos de gestión y controlar todas las actividades logísticas, las expediciones internacionales, la distribución y las tramitaciones aduaneras.

Incluye gestión de transporte (TMS) aéreo, terrestre y marítimo, gestión de almacén, CRM, contabilidad y aduana.

Su software BeOne gestiona todas las fases de supply chain.

Ventajas de Nova Systems

  • Pay per Use en modalidad cloud proporcional al número de usuarios.
  • Business Intelligence.
  • Asistencia total, 24 horas 7 dias a la semana.
  • Total integración.
  • Escalable.

Especificaciones de Nova Systems

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

CRM
ERP
SGA - Gestión de Almacenes

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Nova Systems

CRM: BeOne. Módulo de Customer Relationship Management

El CRM de BeOne permite la gestión de la actividad comercial de la fuerza de ventas para el sector del transporte nacional, internacional, la logística y las aduanas, así como la gestión de la actividad con clientes actuales y potenciales. 

Está integrado con la archivación electrónica documental, el Warehouse Management System, el TMS y con Business Intelligence. De este modo es posible la gestión de dashboards y la creación de informes específicos.

Con esta solución podemos mejorar el conocimiento del cliente a través la extracción de datos del CRM y su análisis, con el fin de desarrollar una oferta comercial personalizada.

 

 


ERP: BeOne. Módulo Transportation system (TMS)

BeOne es una solución integrada, escalar y modular para el sector del transporte nacional, internacional, la logística y las aduanas.

Gestiona toda la parte comercial y operativa del transporte (terrestre-aéreo-marítimo), tanto para transportistas, como para transitarios (con y sin flota).

Optimiza los transportes, relacionando los puntos de entrega con uno o más sitios. Permite controlar y reducir los costes del transporte, gestionar la flota de vehículos, estimar y calcular costes, gestionar avisos en tiempo real y crear expediciones dinámicas.

Se integra con los otros módulos de la suite: sistema de gestión de almacén, gestión de relaciones con clientes (CRM), Business Intelligence, contabilidad y sistema de gestión de comunicación.


SGA - Gestión de Almacenes: BeOne WMS

El WMS (Warehouse Management System) de BeOne permite la gestión del almacén. Posibilita el control de los movimientos, el almacenamiento de los materiales en el almacén por cuenta de erceros y la administración de un almacén de tránsito y las operacones de cross docking.

El usuario puede conocer en todo momento la ubicación de los productos dentro del almacén, consultando en tiempo real los datos de la mercancía en existencia y obteniendo estadísticas actualizadas sobre los movimientos. Esto se realiza gracias al uso de terminales en radiofrecuencia conectados al WMS, que aportan la información al operador del almacén y mantienen la trazabilidad de cada operación del flujo logístico.