SoftDoit se introduce en el mercado alemán, uno de los más potentes de Europa

Fecha de publicación: 13/05/2019

Conseguir un continuo crecimiento y mejora de nuestros servicios de consultoría online de software para profesionales ha sido uno de nuestros grandes logros a nivel empresarial, posicionándonos como referentes indiscutibles en España y otros países de habla hispana, como México. Pero alcanzar una mayor internacionalización y establecernos con fuerza en el mercado europeo es otra de nuestras grandes metas.

Con la puesta en marcha de una plataforma de comparación de software específica para Alemania, entramos en un país clave dentro de este sector y consolidamos nuestra expansión. Obtener el éxito ya alcanzado en Italia y seguir la estela de desarrollo implantado en Francia y Reino Unido será ahora nuestra línea a seguir.

Como explica Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de SoftDoit “queremos jugar la Champions League, y por eso era básico estar en Alemania. Es el país referente en el mundo del software, donde están las empresas líderes mundiales. El tejido empresarial alemán es muy potente y un mercado que, a nivel estratégico para SoftDoit, es de suma importancia". Por su parte, Eduardo Salado, socio y CIO de SoftDoit, comenta también: "nuestra tecnología nos permite adaptarnos a las necesidades particulares de otros países, lo que nos permite lograr mejores ratios de crecimiento. Trabajaremos muy duro en nuestras campañas internacionales de marketing en los próximos meses."

El objetivo de SoftDoit es continuar creciendo tanto en Europa como en Latinoamérica. De aquí a finales de año tenemos previsto seguir abriéndonos camino en mercados internacionales, entre ellos Polonia y Portugal, y prevemos alcanzar una facturación de 650.000 euros en 2019.

 

Alemania es el país referente en el mundo del software, donde están las empresas líderes mundiales. El tejido empresarial es muy potente y tiene un mercado que, a nivel estratégico para SoftDoit, es de suma importancia.

Lluís Soler, fundador y CEO de SoftDoit

Trabajaremos muy duro en nuestras campañas internacionales de marketing en los próximos meses.

Eduardo Salado, socio y CIO de SoftDoit

 
 
Desde SoftDoit queremos que nuestro servicio de consultoría online sea referente más allá de nuestras fronteras y liderar también el mercado internacional, como el alemán. Nuestros valores de rapidez, sencillez, personalización y gratuidad en el servicio serán siempre una constante.
 
Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter