Edu Salado participa como ponente en el primer evento SinOficina, celebrado en el Talent Garden de Madrid

Fecha de publicación: 30/12/2019

El Talent Garden de Madrid acogió el pasado sábado, 14 de diciembre, la celebración del primer evento SinOficina, ESO 2019, un acto que se desmarca como una referencia sobre el trabajo remoto y la creación de verdaderos proyectos empresariales modernos, en los que no todo se mide por parámetros como el EBITDA, sino como una forma de alinear el mundo profesional y la vida personal con responsabilidad social.

Este congreso, totalmente innovador en su ejecución y organizado por el primer coworking online en español, registró una asistencia de más de 150 profesionales del trabajo remoto. Su máximo responsable, Bosco Soler, fue quién solicitó a Edu Salado; nuestro cofundador, CIO y miembro activo de la comunidad SinOficina desde sus inicios; que realizará una ponencia sobre su experiencia para lograr evolucionar estos proyectos.

 

Bajo el título "Del Lean StartUp a la excelencia para empresas digitales con equipos distribuidos", Edu Salado explicó las principales razones por las que optar por el trabajo remoto, las preguntas que debemos hacernos para lograr una empresa Remote First real y algunas claves para llevar las empresas al siguiente nivel.

También participaron como ponentes en SinOficina 2019 otros profesionales de referencia como David Blay, Carlos Hernández, Valentina Thörner, Wences García, José M. Gilgado, Pepe Martín y Víctor Rodado. Para conocer de primera mano la experiencia de nuestro CIO en el evento, no dudes en visitar su blog.

 

Como señala el propio Edu Salado, "en 2020 seguiremos potenciando nuestra actividad de divulgación. La transparencia forma parte de nuestro ADN y consideramos las labores de difusión como una forma de ayudar a otras empresas y profesionales al explicar abiertamente nuestros éxitos, fracasos y experiencias". 

 
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal