SoftDoit presenta en rueda de prensa online su informe sobre herramientas de marketing empresarial 

Bernat Vicens, nuestro Product Manager experto en CRM, será quien explique este miércoles, 22 de mayo, a las 10:30 horas, los resultados del Estudio sobre las herramientas de Marketing & Ventas y el uso del software CRM en las empresas españolas en 2019

SoftDoit presenta uno de sus estudios sobre tendencias empresariales y software que se han convertido en referencia dentro del tejido de las pymes y grandes compañías de nuestro país.

 

En este caso, nuestro experto Bernat Vicens será quien presente en rueda de prensa online el "Estudio sobre las herramientas de Marketing & Ventas y el uso del software CRM en las empresas españolas en 2019 ", gracias al cual conoceremos cómo las empresas españolas se enfrentan a sus acciones de Marketing offline y online, qué presupuesto destinan a ellas, a través de qué canales y redes sociales lanzan sus campañas tanto de publicidad como de fidelización y cómo está extendido el uso del software de CRM para que las entidades optimicen ellas mismas estas acciones frente a la externalización.

 

Accede al estudio completo y al material gráfico

 
El miércoles 22 de mayo, a las 10:30 horas, no te pierdas la nueva rueda de prensa online de SoftDoit sobre CRM.
 
La rueda de prensa estará disponible para todos los interesados y medios de comunicación a través de una plataforma online que no solo permite una perfecta visualización, sino también la realización de preguntas en tiempo real.
 

Consultoría gratuita

¿No sabes por dónde empezar?

Reserva 15 minutos con un consultor especializado. Gratuito, sin compromiso, en español.