SoftDoit, jurado en los Premios CEL para elegir la mejor start-up logística española

Fecha de publicación: 23/10/2020

La segunda edición del Premio CEL Start-up, que organiza el Centro Español de Logística y patrocina everis Initiatives, contará con nuestro CEO y cofundador como miembro del jurado.

Lluís Soler Gomis
será uno de los profesionales que, junto con otros prestigiosos representantes del sector logístico en España, decidirá, el 29 de octubre, quién es el ganador de 2020.

Los 10 finalistas presentarán ante el jurado sus proyectos de innovación tecnológica, robotización, plataformas colaborativas y otras tecnologías con tienen impacto en procesos logísticos, ya sean referidos a almacén, última milla, transporte, producción o soluciones de simulación y gamificación.

Como criterios para fallar el premio se tendrán en cuenta la viabilidad del producto, su grado de innovación y de potencial crecimiento.

Este certamen se enmarca dentro de los Premios CEL, una convocatoria anual que reconoce los mejores proyectos de innovación y emprendimiento en procesos logísticos en España, y que este año alcanzan su 30ª edición. 

Las categorías en las que se divide son: Dirigente Logístico, Excelencia Logística, Universidad, Start-up, Logística Sanitaria y Logística Sostenible.

 
El certamen pretende impulsar el emprendimiento y la innovación dentro del ámbito de la gestión logística en España.
 
 
El ganador será nombrado como la mejor start-up logística del año y su reconocimiento contará con difusión especial en congresos del sector y medios de comunicación, además de reunirse con everis Initiatives para analizar posibilidades de colaboración.
 
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal