SoftDoit participa en el encuentro el 'ERP del futuro', organizado en Madrid por Channel Partner

Fecha de publicación: 26/02/2020

Softdoit ha participado esta mañana en Madrid en el encuentro el “ERP del futuro”, un reconocido evento para profesionales del ámbito informático y el sector TIC que organiza Channel Partner, medio de comunicación del grupo BPS dirigido a expertos y empresarios relacionados con las nuevas tecnologías.

Durante el evento se han tratado temas relacionados con la situación del negocio del software ERP en España, los retos que deben afrontar los fabricantes y distribuidores, la tendencia cloud computing y la innovación en materia de big data o inteligencia artificial (IA ) en la gestión empresarial.

Lluís Soler Gomis, CEO y cofundador de SoftDoit, ha presentado durante este encuentro nuestro informe el “Estudio anual sobre la demanda de software empresarial en España 2019”, un reflejo de las tendencias y necesidades de gestión que tienen las empresas de nuestro país.

 
SoftDoit y grandes empresas del sector TIC de nuestro país se han reunido en el evento para hablar sobre la actualidad y los retos del software ERP.
 
 
Junto a Lluís Soler Gomis, y la directora y el redactor jefe de la revista Channer Partner, se encontraban como invitados directivos de compañías como Ekon, AS Software, Wolter Kluwer, Siddex ERP, Accuro Techology y Advantic, entre otros.
 
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal