SoftDoit participa en la gran cita empresarial BizBarcelona con una ponencia sobre Marketing

Fecha de publicación: 03/06/2019

El recinto ferial de Montjuïc acogerá la semana que viene, del 12 al 13 de junio, una de las mayores citas de talento empresarial de Cataluña, la 9ª edición de Bizbarcelona. Más de 14.000 asistentes se darán cita en este evento donde se presentan las más novedosas herramientas y recursos para proyectos de emprendedores, autónomos, pymes y start-ups.

 

Bajo el lema "Ponemos los negocios a trabajar", esta reconocida feria para el tejido empresarial, que este año prevé unos 14.000 asistentes, contará con Lluís Soler Gomis, CEO y cofundador de SoftDoit, como ponente entre sus cerca de 200 actividades. 


El jueves, 13 de junio, a las 13:00 horas, tendrá lugar la conferencia “Marketing responsable para exportar”, en la que el socio de SodtDoit estará acompañado por David Gorgues, CEO de TotalSafePack, Katy Muñoz, Export and Marketing Manager de ZD Zero Defects y el moderador Ricard Vallespi, TIC Project Manager.


El Bizbarcelona se ha convertido en un referente para empresas y emprendedores de la capital catalana a la hora de ampliar la red de contactos y de conocimiento, compartir ideas, tener acceso a recursos a medida y llevar a cabo con éxito proyectos empresariales.


Un área comercial con 70 expositores, 182 conferencias agendadas, 315 ponentes y más de 1500 contactos en actividades de networking son las cifras con las que la feria despega este año.

 
Cerca de 200 actividades se han programado para este Bizbarcelona 2019, que contará con conferencias, presentaciones, sesiones de asesoramientos, espacios de networking y expositores comerciales. 

  

Lluís Soler Gomis será uno de los ponentes de la conferencia “Marketing responsable para exportar” el miércoles, 13 de junio, de 13 a 14 horas.
 
 
El objetivo de Bizbarcelona es facilitar las herramientas y los recursos que necesitan los emprendedores para hacer realidad sus proyectos, así como conducir a los negocios ya en pleno funcionamiento hacia un nivel superior.
 
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal