SoftDoit y CITET presentan los resultados del V Estudio sobre Software de Movilidad en las Empresas de Logística

Fecha de publicación: 16/06/2020

Un año más, SoftDoit y el Centro de Innovación para la Logística y el Transporte de Mercancías (CITET) han realizado el Estudio sobre Software de Movilidad en las Empresas de Logística para conocer la situación del sector en el año 2020. 

La quinta edición del observatorio anual sobre la utilización del Software de Gestión de Flotas, Trazabilidad de Cargas y Entregas, y Optimización de Rutas se hará de forma online y mostrará el estado de digitalización de las empresas de logística.

Lluís Soler Gomis, CEO y cofundador de SoftDoit será el encargado de realizar la introducción del webinar y presentar a los ponentes de este encuentro online.

Jaume Viola, nuestro Product Manager especializado en soluciones SGA para la gestión de almacenes, junto con Pilar García, Responsable de Proyectos de CITET, darán a conocer los resultados de la encuesta.

 

Los datos del estudio se darán a conocer el jueves 18 de junio en un encuentro online que tendrá lugar de 16:00 a 18:00 horas.
 
 
La presentación contará con una mesa redonda de casos de éxito, moderada por Ramón García, Director General de CITET, y en la que participarán directivos de las empresas Palibex, Baobab, Sedovin y Canasta Rosa.
 
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal