Cerca de 50 nuevos contenidos de valor
para profesionales y empresas

Fecha de publicación: 30/06/2021

Los números no engañan. 12 webinars, 6 reportajes con expertos, 10 guías con las mejores tendencias en gestión de negocio y 18 entrevistas a profesionales del sector del software para empresas.

A pesar de las dificultades que ha atravesado el tejido empresarial, y la sociedad en general, con las restricciones de la pandemia, en SoftDoit hemos estado al lado de nuestros usuarios y proveedores de software para ofrecerles contenidos de valor y artículos de referencia.

Desde septiembre de 2020 y hasta junio de 2021, hemos organizado cerca de 50 nuevos contenidos, enfocándonos siempre en las últimas tendencias en gestión de negocios, innovación tecnológica y nuevas funcionalidades del software empresarial. Además, nos hemos preocupado por ayudar a los profesionales a afrontar el teletrabajo y el nuevo escenario laboral con éxito.

 

El IoT en la industria, la transformación digital de los despachos profesionales, los ERTEs, el engagement laboral, la introducción de las nuevas tecnologías en la educación, cómo implantar planes de conciliación, los ERP inteligentes y los almacenes automatizados, técnicas de Growth Hacking para el sector retail, motivación y productividad en la empresa y muchos temas más. 

Pero en SoftDoit no paramos, y ya estamos organizando la próxima temporada con contenidos mucho más innovadores y punteros. 

BIM y simulación en la construcción, criptomonedas, machine learning en logística, la robotización de los almacenes, optimización para eComerce… No queremos desvelaros más. A partir de septiembre, despegaremos de nuevo con contenidos espectaculares.

 
 

VÍDEO

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal