Novedades: descubre lo que llega a SoftDoit en 2022

Fecha de publicación: 10/01/2022

Esta semana comienza el nuevo año profesional y en SoftDoit ya estamos ultimando importantes novedades. Nacimos como un simple comparador de software y hemos evolucionado con el firme objetivo de ayudar a cualquier empresa o profesional en su transformación digital. Y, para ello, construimos una plataforma de consultoría digital cada vez más potente.

Listado de próximas novedades

  • Nuevas categorías de Software: vamos a completar nuestro mapa de software con 100 comparadores específicos para empresas y profesionales. Incluiremos soluciones transversales, comparadores específicos por área funcional y soluciones verticales especiales.
  • Nuevo canal con contenido exclusivo: rediseñaremos nuestro canal de YouTube con contenido de alto valor. Su objetivo será explicar tendencias y conceptos tecnológicos del mundo digital. Para que no te pierdas en un mundo que evoluciona rápidamente. Una buena oportunidad para acceder a nuestro canal y suscribirte.
  • Lanzaremos los premios anuales de software profesional en español: una convocatoria abierta y neutral que queremos convertir en referencia del sector.
  • Publicaremos un nuevo estudio del estado de la demanda del software de habla hispana: descubrirás interesantes conclusiones a partir de los datos que recopilamos día a día.
  • Comenzaremos a realizar recomendaciones para acelerar la transformación digital del tejido empresarial: cursos que nos han ayudado, servicios recomendados de consultoría avanzada, ayudas a la digitalización y mucho más.
 
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal