Edu Salado participa en el podcast Talento Tecnológico para hablar sobre su experiencia como emprendedor en el sector

Fecha de publicación: 19/02/2020

Edu Salado, socio cofundador, CIO y Head of Growth de SoftDoit ha participado en el podcast Talento Tecnológico. El programa entrevista a profesionales del sector de la tecnología para conocer sus experiencias en la gestión, atracción y motivación de sus equipos it.

En el episodio número 20 del podcast, Edu Salado ofrece las claves para alcanzar el éxito empresarial siendo emprendedor en el sector tecnológico. Explica cómo ha sido su experiencia durante estos quince años como emprendedor y los problemas, dificultades y aspectos positivos que ha encontrado durante su recorrido. 

También habla sobre las diferencias que existen entre comenzar una iniciativa en el sector tecnológico frente a otros sectores. 

 
Un buen plan de formación es fundamental para mantener a los trabajadores actualizados en las nuevas tecnologías y conocer las habilidades necesarias en el equipo.
 
 
SoftDoit es la primera consultora digital; este sector es muy tradicional y no ha evolucionado demasiado a lo largo de los años. Estamos intentando cambiar el paradigma de la consultoría para ser digital y online.
Escucha el podcast de Edu Salado en Talento Tecnológico
 
 
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal