El Salón Internacional de Logística (SIL) regresa a Barcelona con más de 150 novedades para el sector

Fecha de publicación: 24/05/2019

El Salón Internacional de la Logística (SIL) regresa un año más a la ciudad condal para sentar las bases de las nuevas tendencias que marcarán el sector. Considerada como la feria líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa, en esta 21ª edición ha superado las 650 empresas participantes que alcanzó en 2018.

 

Organizada por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, esta cita internacional imprescindible para profesionales de logística acogerá durante tres días más de 250 eventos, donde se presentarán las últimas tendencias de la cadena logística y más de 150 novedades para el sector.

En esta feria estarán representadas las áreas de transporte, logística, distribución, intralogística, almacenaje, supply chain y nuevas tecnologías; y más de 220 ponentes expondrán nuevos proyectos de innovación logística.

 

Accede a su programación de actividades

 
La 21ª edición del SIL se celebrará del 26 al 28 de junio en el Recinto Ferial de Montjuic bajo el eslogan: "Nuestro éxito, que tu negocio crezca".
 
 
El SIL dispone de un espacio exclusivo para que las startups presenten sus soluciones y del primer acelerador del sector logístico, que proporciona las herramientas para identificar, desarrollar y crear oportunidades de mercado y fomentar la inversión y el networking.
 
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal