Nuestro head of digital y cofundador participa en un webinar en el que trata las herramientas de productividad en trabajo en remoto

Fecha de publicación: 14/07/2020

La plataforma Adelante Pymes de dirige ha organizado un programa de formación, entrevistas y casos de éxito en el que ofrecen durante 30 días 30 claves para impulsar la activación de los negocios tras la crisis originada por el COVID-19.

Habilidades profesionales, innovación, tecnología, marketing, comunicación y finanzas serán las áreas tratadas durante este curso formado por profesionales y expertos en las diferentes materias.

Eduardo Salado, nuestro head of digital y cofundador, participa como ponente en una interesante charla en la que te ofrece consejos para sacar el máximo partido a las herramientas para mejorar la productividad en el trabajo en remoto

Su amplia experiencia en teletrabajo te ayudará a conocer las mejores soluciones para impulsar la transformación de tu negocio y seguir avanzando en el actual escenario de digitalización.

Accede al curso completo #30días30claves

 


Tecnología, marketing, comunicación y habilidades profesionales son algunos de los temas a tratar por los expertos. 
 
 
El programa reúne grabaciones de expertos y profesionales que te darán los mejores consejos para la reactivación y actualización de autónomos y pymes
 
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal