Nixi1

Nixi1: software de ticketing y help desk

Herramienta de gestión de comunicaciones omnicanal para mejorar la experiencia de servicio al cliente.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Ticketing para tu empresa

Responde estas preguntas
encontraremos la mejor solución de Software  para tu empresa

¿Qué software necesitas?

ERP - Gestión Empresarial
ERP - Gestión Empresarial
Gestión de Almacenes (SGA)
Gestión de Almacenes (SGA)
Clientes y Ventas (CRM)
Clientes y Ventas (CRM)
Recursos humanos (RRHH)
Recursos humanos (RRHH)
Ver más
Preguntas: 1/8

Características de Nixi1

Nixi1 es una herramienta con la que podrás unificar la gestión de la comunicación omnicanal con tus clientes.

Desde una única plataforma podrás recibir y responder conversaciones llegadas a través de WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram y SMS.

Nixi1 mejora la calidad asistencial y mejora las ventas, ya que cada operador puede asistir varias interacciones simultáneas, incrementando la agilidad de respuesta y la valoración por parte del cliente.

Permite crear mensajes de texto y notas de voz, así como chatbot basado en inteligencia artificial y totalmente personalizable.

Nixi1 mejora la productividad de los equipos de atención al cliente y reduce los tiempos de respuesta, mejorando la calidad del servicio.

Ventajas de Nixi1

  • Implementación y activación inmediata.
  • Omnicanal.
  • Conexión con TPV para vender y cobrar vía chat.
  • Informes de actividad y rendimiento.
  • Integración con CRM.

Especificaciones de Nixi1

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Ticketing
Chatbot
Software de Web Chat
Software PLN - Procesamiento Lenguaje Natural

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con las mejores herramientas de ticketing
ZimaSoft Ticketing- herramientas de ticketing

ZimaSoft Ticketing

Email
Formulario web
Canales de mensajería
Chatbot
Mensajes automatizados
Informes
Alertas
Redes sociales
Teléfono
Chat en vivo
Servicio de voz
Comunidad online
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 53 soluciones
LiveAgent- herramientas de ticketing

LiveAgent

Redes sociales
Email
Formulario web
Teléfono
Chat en vivo
Mensajes automatizados
Servicio de voz
Informes
Alertas
Canales de mensajería
Chatbot
Comunidad online
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 53 soluciones
Attendo- herramientas de ticketing

Attendo

Redes sociales
Email
Formulario web
Teléfono
Canales de mensajería
Chat en vivo
Mensajes automatizados
Servicio de voz
Informes
Alertas
Chatbot
Comunidad online
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 53 soluciones
HelpDesk- herramientas de ticketing

HelpDesk

Redes sociales
Email
Formulario web
Teléfono
Canales de mensajería
Chat en vivo
Chatbot
Mensajes automatizados
Alertas
Servicio de voz
Comunidad online
Informes
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 53 soluciones
Jira software- herramientas de ticketing

Jira software

Email
Formulario web
Teléfono
Canales de mensajería
Chat en vivo
Mensajes automatizados
Informes
Alertas
Redes sociales
Chatbot
Servicio de voz
Comunidad online
  Ver más

Soluciones de Nixi1

: Nixi1


Nixi1 es una solución de atención al cliente que va mejora la calidad del servicio de contact center de atención al cliente.

Facilita el trabajo de los operadores, que pueden atender a varias comunicaciones simultáneas con facilidad, programar respuestas y enviar mensajes masivos y segmentados a través de canales de mensajería instantánea, mejorando así el engagement con los clientes y generando nuevas oportunidades de venta para la empresa. 

Dispone de comunicación por notas de voz y traducción simultánea de los mensajes de texto en el idioma del cliente. 

A través de chatbots con inteligencia artificial se pueden activar automáticamente respuestas fuera del horario comercial, o como ayuda a los mismos operadores en horas de mucha actividad. 

El chat también ofrece plena seguridad a la hora de generar enlaces de pago y realizar cobros seguros a través del canal.

A través de Nixi1 podrás generar informes de actividad y rendimiento por operador.

Redes sociales
Formulario web
Canales de mensajería
Chat en vivo
Chatbot
Mensajes automatizados
Servicio de voz
Informes
Email
Teléfono
Comunidad online
Alertas
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal