NinjaOne

NinjaOne: software de gestión TI

Plataforma unificada para operaciones de TI de gestión de terminales, parches, copias de seguridad, instalación de software y helpdesk.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Ticketing para tu empresa

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Características de NinjaOne

NinjaOne es una plataforma con la que podrás gestionar todo lo relativo a tus operaciones de TI. Facilita la monitorización de los sistemas y la solución de problemas asociados para que pymes y profesionales de TI puedan impulsar su rentabilidad.

Con NinjaOne podrás identificar y solucionar de forma proactiva los problemas comunes de TI, simplificando tareas y reduciendo costes. 

Incluye software RMM para la supervisión y gestión remotas de los terminales y las redes, la gestión de parches y tickets y las copias de seguridad.

NinjaOne ofrece productos de gestión de TI de alto rendimiento, escalables, seguros y fáciles de utilizar.

Ventajas de NinjaOne

  • Interfaz sencilla e intuitiva.
  • Automatización de actualizaciones y tareas.
  • Datos de rendimiento e inventario de los dispositivos en tiempo real.
  • Alertas y notificaciones.
  • Gestión de tickets de forma automática.

Especificaciones de NinjaOne

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software para Empresas de Servicios
Software de Ticketing

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de NinjaOne

Software para Empresas de Servicios: NinjaOne


NinjaOne es una plataforma de gestión para profesionales de TI que les permite supervisar, gestionar y dar soporte a todos sus usuarios.

Facilita la solución de problemas, la gestión de la documentación, la creación de alertas, el acceso remoto, la automatización de tareas repetitivas y reparaciones básicas.

Permite a los técnicos agilizar su trabajo y ser más eficientes, ya que en la misma herramienta pueden encontrar la información adecuada y las recomendaciones oportunas para cada tarea.


Software de Ticketing: Ninja Ticketing


Ninja Ticketing es una solución para operaciones de TI basada en tickets, facilitando el trabajo de gestión al cliente de los equipos.

Las incidencias y peticiones se registran en el sistema y a través de una automatización de tickets avanzada, estos se vinculan a sus respectivos dispositivos, usuarios finales y entidades a fin de hacer que la comunicación y su resolución sean más rápidas y eficientes.

Se trata de un espacio flexible y colaborativo que permite a los técnicos ganar en eficacia y rapidez en la gestión de la atención al cliente. Incluye informes de rendimiento.

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