niikiis

niikiis: software de Recursos Humanos

Solución integral de RRHH que incluye gestión de personal, gestión del talento, gestión del tiempo y optimización de flujos de trabajo.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Recursos Humanos para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de niikiis

Niikiis es más que un software de Recursos Humanos. Es una solución todo en uno, sencilla, intuitiva y amigable especialmente dirigida a pymes.

El programa, que se adapta a las necesidades de cada negocio, cubre todo el ciclo de vida del colaborador: desde el reclutamiento al onboarding o la formación, pasando por la evaluación del desempeño y cubriendo comunicación interna o control horario, entre otras funcionalidades.

Con niikiis podrás transformar la cultura de tu organización, mejorando el compromiso y el bienestar de tus empleados.

Con niikiis las pequeñas y medianas empresas mejorarán su productividad y su rentabilidad, automatizando procesos y poniendo el foco en las personas.

Ventajas de niikiis

  • Programa intuitivo y fácil de utilizar.
  • Datos en tiempo real y cuadros de mando con indicadores clave.
  • Base de datos centralizada.
  • Encuestas y formularios.
  • Onboarding.
  • Reclutamiento y selección.
  • Formación.
  • Evaluación del desempeño.
  • Comunicación interna.

Especificaciones de niikiis

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Recursos Humanos
Software de Gestión Documental
Software de Gestión del Tiempo
Software OKR
Software de Gestión de Gastos
Software de Firma Digital
Software de Gestión de Turnos
Software para Portal del empleado
Software de Vacaciones
Software de Reclutamiento y selección
Software de Formación de empleados

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de niikiis

Software de Gestión de Turnos: niikiis


Niikiis permite gestionar los turnos de trabajo de forma ágil y sencilla. Podrás crear configuraciones y reglas y asignar horarios a los diferentes equipos, sincronizándolo con control horario y pausas. 

De forma rápida podrás ajustar cuadrantes por puestos y departamentos, con vistas personalizables según tus necesidades. El sistema facilita la detección de conflictos y podrás gestionar peticiones de modificaciones desde el mismo calendario.

Niikiis incluye la planificación de turnos rotativos y la reorganización según incidencias.


Software de Reclutamiento y selección: niikiis


Niikiis es una solución de reclutamiento y selección de personal desde el que podrás redactar y publicar tus vacantes de forma rápida. Puedes crear tu propio portal de empleo, adaptado a tu marca, con formularios personalizables para cada una de las ofertas. Se integra fácilmente con tu software de gestión y tu web corporativa.

Permite realizar el seguimiento del proceso, organizando las diferentes fases e identificándolas de forma efectiva. Las fichas de los candidatos se almacenan y se organizan por etiquetas. Incluye firma electrónica y actualización automática con la base de datos de empleados.

Igualmente, facilita la creación de planes de bienvenida adaptados a tus necesidades, con mensajes vía chatbot o email.


Software de Formación de empleados: niikiis


Con niikiis podrás potenciar el desarrollo y la formación de tus empleados.

Puedes crear y compartir tu librería de contenidos, distribuir píldoras formativas con visibilidad pública o privada y utilizar canales de comunicación interna o redes sociales.

Permite asignar itinerarios de formación según puestos o perfiles, evaluar con tests finales y visualizar quién completa los cursos y cuáles están pendientes. Incluye técnicas de gamificación y certificados.


Software de Recursos Humanos: niikiis


Niikiis es una completa solución de Recursos Humanos con el que podrás optimizar todos los procesos, adaptando los flujos según tus necesidades.

En una única plataforma podrás gestionar todo lo relativo a la plantilla. Está muy enfocado a la gestión de las personas, fomentando la colaboración y la comunicación.

Incluye herramientas para la gestión de la formación, del reclutamiento y gestión del talento, control horario y planificación de turnos, etc.

Además, con niikiis podrás tomar mejores decisiones, ya que cuenta con información en tiempo real que se refleja en los cuadros de mando que puedes configurar para ayudarte a conocer los indicadores clave de tu compañía. Podrás visualizar gráficamente la tasa de absentimo, el registro horario, el rendimiento de los empleados, características demográficas y jerarquías organizacionales, clima laboral o auditorías.


Software OKR: niikiis


Niikiis es una solución que permite planificar las jornadas y los trabajos en base a objetivos, de forma que se registran todos los hitos y se puede evaluar de forma más eficaz el rendimiento de la plantilla.

Podrás establecer criterios por objetivos y competencias, realizar modelos de evaluación 360º, 180º, 90º y autoevaluaciones.

Permite visualizar la evolución de periodos pasados y actuales, analizar las brechas competenciales y crear planes de carrera.


Software de Gestión Documental: niikiis


Niikiis es una solución de gestión documental que permite organizar todos los documentos de forma estructurada y accesible, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Puedes clasificar la documentación con etiquetas, automatizar notificaciones de subidas y cambios. 


Software de Firma Digital: niikiis


Niikiis incluye firma digital en todos los documentos, con procesos personalizables y adaptados a las necesidades de cada empresa. 

Dispone de plantillas con campos editables y garantiza total seguridad.


Software de Gestión de Gastos: niikiis


Con niikiis puedes tener un total control de los gastos de tu equipo. Permite la creación de tickets para su posterior reembolso y el adjuntar documentos o imágenes de los recibos. 

Permite configurar los flujos de aprobación según los criterios propios de cada compañía, signar responsables, previsualizar el estado de la tarea y crear notificaciones. 

De esta forma se centralizan todas las solicitudes de reembolso y se pueden categorizar con etiquetas.


Software de Gestión del Tiempo: niikiis


Niikiis incluye herramientas de gestión del tiempo para planificar jornadas y turnos laborales. 

De esta forma se puede realizar la planificación de cuadrantes y automatizar la organización de horarios y actividades de manera eficiente, teniendo en cuenta disponibilidad, vacaciones o cualquier otro criterio.

Podrás sincronizarlo con control horario y pausas, y asignar periodos por puestos y departamentos.

Los empleados pueden solicitar cambios, así como tiempo de ausencia y permisos. 

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal