Nailted

Nailted: software de Recursos Humanos

Plataforma de RRHH que mejora la experiencia del empleado, su satisfacción y bienestar.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Recursos Humanos para tu empresa

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Características de Nailted

Nailted es un software desarrollado para mejorar la cultura de empresa entre los empleados e incrementar su compromiso para con la organización. 

La plataforma facilita la motivación, la comunicación y la involucración de los trabajadores, al tiempo que ofrece los medios adecuados para hacer que todos se sientan valorados. Así, cuenta con un sistema de reconocimiento mediante aplausos, lo que favorece la creación de una cultura positiva.

También dispone de analítica en tiempo real para recoger datos e indicadores que ayuden a la empresa a conocer qué ocurre en los equipos y a entender mejor a las personas. Permite realizar encuestas para conocer el nivel de satisfacción, identificar problemas y evaluar el desempeño.

Nailted ayuda a todo tipo de empresas a implantar buenas prácticas para crear una cultura organizativa que fortalezca el employee engagement o involucración de empleados.

Ventajas de Nailted

  • Analítica de personas.
  • KPIs actualizados y automatizados.
  • Encuestas.
  • Acciones proactivas.
  • Agenda colaborativa.
  • Herramientas de comunicación.
  • Integración con Slack.
  • Evaluación del desempeño.

Especificaciones de Nailted

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Recursos Humanos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Nailted

Software de Recursos Humanos: Nailted


Nailted es una solución de Recursos Humanos que mejora el clima laboral y la satisfacción de los empleados, al tiempo que simplifica y automatiza procesos administrativos de los responsables de área.

Con Nailted podrás medir los niveles de bienestar de tus empleados, identificar problemas y tomar las acciones adecuadas para subsanarlos. Dispone de un sistema de medición que permite obtener los KPIs de los equipos siempre actualizados, anticiparse a conflictos y mejorar la cultura de forma continua.

Permite tener una imagen del estado de ánimo corporativo y de cada equipo, evitar conflictos, celebrar reuniones 1:1 y obtener feedback directo. Asimismo, también cubre la evaluación del desempeño para medir los valores y las competencias de la plantilla de forma sencilla, y el seguimiento de los objetivos.

Dispone también de la funcionalidad de los reconocimientos y logros, lo que mejora la motivación y la productividad.

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