Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

MultiSafepay: Software eCommerce

Multisafepay es una pasarela de pago lider en los paises bajos con mas de 15 años de experiencia en el sector y cuenta con mas de 14.000 tiendas online por toda Europa. Ofrece soluciones innovadoras de procesamiento de pagos online para pymes y grandes corporaciones. Con multisafePay además de aceptar una amplia gama de tarjetas de crédito nacionales e internacionales, tendrá acceso a una amplia gama de métodos de pagos locales que le permitirán adaptarse al 100% de los compradores online en cada país Europeo , lo que tendrá un gran impacto en sus ventas.
Con MultisafePay podrá adaptar su pasarela de pagos 100% a su empresa sin necesidad de que aparezca un nombre de banco por todas partes o que de inseguridad por no saber donde les ha remitido la web, podrán tener pagos diarios desde su panel de control, añadir tantas webs como deseen en el mismo panel de control sin coste añadado, poder sacar informes diarios de contabilidad y aceptar todos los métodos de pago.
Con MultisafePay no existen contratos de permanencia, cuotas de mantenimiento ni cuotas por actualizaciones.
MultisafePay pone a su disposición un equipo humano para ayudarle a reducir los abandonos de carritos de compras, orientarle en sus comisiones, ayudarle a expandir su negocio y a poder controlar las compras fraudulentas.
La plataforma FASTCHECKOUT.COM además de proporcionarle un monedero de pago rápido, en tan solo 3 clicks sus clientes serán capaces de poder realizar compras en su tienda, le ofrece la posibilidad de poder subir sus productos de manera gratuita en la platafroma y acceder a mas de 1 millón de compradores online, le dará mas posibilidad de venta y visibilidad.

MultiSafepay
  • Tipos de software:
    eCommerce
  • CLOUD:
    No
  • Modelo de precios:
    Pago único | Pago mensual

 

eCommerce: MultisafePay

MultisafePay ofrece soluciones completas innovadoras de procesamiento de pagos online para pymes y grandes corporaciones. Con MultisafePay ademas de aceptar una amplia gama de tarjetas de credito nacionales e internacionales, puede internacionallizar su negocio online con metodos de pago locales de paises como Alemania, Holanda, Belogica etc.. Traducir su pasarela en 11 idiomas y poder procesar pagos en DOLARES, LIBRAS O EUROS.