MultiSafepay

MultiSafepay: software eCommerce.

Proveedor de soluciones innovadoras de procesamiento de pagos online para pymes y grandes corporaciones.

Descubre SIN COSTE el mejor eCommerce para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de MultiSafepay

Pasarela de pago líder en los Países Bajos con mas de 20 años de experiencia en el sector, que cuenta con mas de 14.000 tiendas online por toda Europa. 

Ofrece soluciones innovadoras de procesamiento de pagos online para pymes y grandes corporaciones. Su solución de pagos MultisafePay acepta una amplia gama de tarjetas de crédito nacionales e internacionales, y métodos de pagos locales que le permitirán adaptarse al 100% de los compradores online en cada país Europeo.

Multisafepay es una pasarela de pagos online que ofrece más de treinta métodos de pago, incluyendo pagos por teléfono o por correo electrónico.

Ventajas de MultiSafepay

  • Sin contratos de permanencia.
  • Sin cuotas de mantenimiento o por actualizaciones.
  • Flexible y adaptable a cada empresa.

Especificaciones de MultiSafepay

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

eCommerce

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de MultiSafepay

eCommerce: MultisafePay

MultisafePay acepta una amplia gama de tarjetas de crédito nacionales e internacionales, para internacionalizar su negocio online con métodos de pago locales. Permite traducir su pasarela en 11 idiomas y poder procesar pagos en dólares, libras o euros. Con MultisafePay podrá adaptar su pasarela de pagos a su empresa, y obtener pagos diarios desde su panel de control.

La plataforma fastcheckout.com, además de proporcionar un monedero de pago rápido, le ofrece la posibilidad de poder subir sus productos de manera gratuita en la plataforma y acceder a mas de 1 millón de compradores online, le dará mas posibilidad de venta y visibilidad.