Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Movolytics

Movolytics es un sistema de gestión de flotas que gracias al uso de tecnología patentada, es capaz de extraer información directamente del motor de los vehículos y calcular los ahorros potenciales de combustible. Esto permite a las empresas ahorrar en torno a un 20% del combustible.

Movolytics
  • Tipos de software:
    Gestión de Flotas
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago mensual


Además, ofrece otras funcionalidades como localización de vehículos, reproducción de trayectos realizados, alertas, informes, y automatización de tareas de mantenimiento de los vehículos. 

Gestión de Flotas: Movolytics (Gestión de Flotas)

Movolytics es un sistema de gestión de flotas cuyo principal factor diferenciador es que nuestro sistema extrae la información directamente del motor, y gracias al uso de un algoritmo patentado, ofrece información del combustible derrochado. Esto permite a nuestros clientes ahorrar alrededor del 20% de combustible.


Además, nuestros sistema ofrece otras funcionalidades como localización de vehículos en tiempo real, reproducción de trayectos realizados, alertas e informes, y automatización de tareas de mantenimiento de los vehículos.