Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

MoveWORK Iberia

El mundo del Facility Services está en plena transformación. Los proveedores de servicios demandan soluciones simples y adaptadas a su mercado, que permitan maximizar la rentabilidad. Y los contratantes demandan una transparencia total y saber en todo momento el nivel y calidad de los servicios contratados.

MoveWORK Iberia
  • Tipos de software:
    Recursos humanos-RRHH | Business Intelligence - BI
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago mensual


Las soluciones MoveWORK permiten cubrir la necesidad proveedor-contratante en una sola plataforma y digitalizar un sector donde tradicionalmente se ha hecho poco uso de las nuevas herramientas tecnológicas.

Recursos Humanos: WorkInTime

Gracias a WorkInTIme digitalice su obligación de registro horario
Una herramienta en modo full SaaS en tiempo real para la gestión integral del tiempo de trabajo de sus empleados.
La solución Workintime le permite gestionar a distancia desde cualquier lugar donde se encuentre la presencia de todos sus empleados
Ponemos a su disposición 10 métodos de fichaje y una sola interfaz en tiempo real para ver la presencia de todos sus agentes en los lugares de trabajo
Nuestros programadores y diseñadores han concebido con ayuda de nuestros clientes, una serie de vistas sintéticas y claras para ayudarle en la toma de decisiones. Podrá ver los indicadores que necesita, las curvas de tendencias etc. Sea cual sea el método de fichaje utilizado, la información va a parar en tiempo real al mismo sitio, esto es, a nuestra solución WorkinTIME.
Desde ahora, podrá tomar las decisiones correctas en el momento oportuno, y actuar proactivamente.
Infinidad de tipos de informes disponibles :Tiempo de presencia empleado/centroTiempo de presencia por grupo de centros o empleadosPresencias dentro y fuera de planificaciónEtc...
Aplicaciones para managers y supervisores disponibles en Google Play y App Store

Business Intelligence: DataForm

Digitalizando en tiempo real todo tipo de documentos de manera sencilla conseguirás aumentar tu productividad exponencialmente. Gracias a la solución y acompañamiento personalizado con DataForm podrás :
Crear partes de trabajo, albaranes, informes de intervención, etc.. para que tus empleados los rellenen desde un móvil, tablet o dispositivo conectado a internet.
Geolocalizar el lugar de intervención, usar la firma electrónica, adjuntar fotos. Todo personalizable de manera sencilla e intuitiva gracias a la interfaz drag and drop adaptada a todo tipo de pantallas.
Crear encuestas, sondeos o auditorías de calidad (notas ponderadas) y compartirlas con clientes, proveedores o en interno vía : código QR, email, App, insertado en web o espacio de trabajo.
Aplicaciones disponibles en Google Play y App Store
API's abiertas para conectarse con otros software de terceros

Según un estudio de la consultora Plum Consulting :
“Las empresas españolas destinan de media 210 días en tareas comocontabilidad, gestión de recursos humanos, regulación, etc. Mientras que lamedia europea se sitúa en 120 días.*”
Y esas tareas son necesarias, pero no forman parte del core de una empresa.Imagina que casi la mitad de las horas dedicadas a administrar, tratar y archivarlos diferentes documentos en papel realizados por los técnicos de campo, seusarán para mejorar la productividad : conseguir más negocio, mejorar losprocesos o fidelizar a los clientes existentes.