MOINSA

MOINSA : software SGA de intralogística

Soluciones de gestión, identificación y movilidad de logística interior.

Nuestro comparador GRATUITO para SGA - Gestión de Almacenes

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de MOINSA

MOINSA diseña, fabrica e implanta soluciones de equipamiento comercial, técnico e intralogística, con el fin de mejorar la operatividad y maximizar el rendimiento de las operaciones en la cadena de suministros.

Operan en sectores verticales complejos, como el retail, cuyo fin es ofrecer una buena experiencia de usuario y donde el diseño de espacios y el componente tecnológico digital juegan un papel fundamental.

Sus soluciones de software facilitan la gestión, identificación y movilidad de mercancías. Integran herramientas como picking por voz y RFID para asegurar la trazabilidad de los productos.

MOINSA es pionera en el desarrollo de soluciones inalámbricas en los campos de la gestión logística y la identificación automática.

Ventajas de MOINSA

  • Aplicación de la voz en almacén.
  • Desarrollos logísticos a medida.
  • Integraciones entre sistemas logísticos.
  • Soluciones de movilidad.

Especificaciones de MOINSA

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

SGA - Gestión de Almacenes

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de MOINSA

SGA - Gestión de Almacenes: ARCANTE

Se trata de un sistema de gestión de almacén que puede incluir, según las necesidades del cliente, software RFID, aplicación de la voz, gestión de cargas y entregas, control de accesos para vehículos, solución volumétrica y de peaje y software de impresión.

El objetivo de la solución es mejorar la operatividad global de la cadena de suministro de fabricantes de textil, automoción, paquetería y operadores logísticos, entre otros.