Missive

Missive: software de chat interno y gestión de emails

Solución de mensajería que permite la colaboración en torno al correo electrónico. 

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Características de Missive

Missive es un software de chat interno  y software de gestión de emails que optimiza el trabajo en equipo permitiendo la colaboración en diferentes bandejas de entrada como webchat, correo electrónico, SMS, etc.

Todos los canales de comunicación de la herramienta pueden ser privados o compartidos y se alojan en una única plataforma.

Ofrece una visión global de los chats equipo por equipo y ayuda a estar al día con conversaciones de alcance.

El software Missive optimiza la comunicación empresarial a través del chat interno y una bandeja de entrada de equipo.

Pantallas de Missive


Ventajas de Missive

  • Dos roles de asignación: miembros y observadores.
  • Configuración flexible de correo electrónico. 
  • Automatización de tareas.
  • Salas de chat.
  • Interfaz personalizable.
  • Respuestas automáticas.
  • Recordatorios en conversaciones.
  • Intercambio de archivos.

Especificaciones de Missive

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de comunicación

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Missive

Software de comunicación: Missive

Se trata de un software de chat interno integrado con un software de gestión de emails, lo que ayuda a configurar la herramienta de mensajería junto con la bandeja del correo electrónico para mejorar la comunicación empresarial y ahorrar tiempo.

La herramienta permite establecer diferentes tipos de usuario, administrar bandejas de entrada propias o compartidas, automatizar tareas, disponer de salas individuales o grupales para mantener reuniones y asignar conversaciones dentro de un correo electrónico o chat.

Dispone de una interfaz personalizable para adaptarlo a las necesidades de cada empresa y permite establecer respuestas tipo agilizando la comunicación.

Ancla conversaciones, automatiza flujos de trabajo e integra el sistema con otras herramientas de comunicación.