MindTitan

Mindtitan

Solución de bots conversacionales de aprendizaje automático.

Encuentra SIN COSTE el mejor Chatbot para tu empresa

Responde estas preguntas
encontraremos la mejor solución de Software  para tu empresa

¿Qué software necesitas?

ERP - Gestión Empresarial
ERP - Gestión Empresarial
Gestión de Almacenes (SGA)
Gestión de Almacenes (SGA)
Clientes y Ventas (CRM)
Clientes y Ventas (CRM)
Recursos humanos (RRHH)
Recursos humanos (RRHH)
Ver más
Preguntas: 1/8

Características de MindTitan

MindTitan es un software de chatbot impulsado por inteligencia artificial y autoaprendizaje que permite una atención al cliente más eficiente, rápida y fluida.

Permite automatizar más de cien respuestas y preguntas, personalizar la experiencia del cliente y agilizar el trabajo de los agentes, que pueden dedicarse a peticiones más complejas mientras el bot ofrece soluciones de manera efectiva.

MindTitan es capaz de detectar a clientes próximos a abandonar y dirigirlos a una atención humana por parte del agente comercial más adecuado. Dispone de algoritmos que son capaces de priorizar los casos más críticos frente a otros menos importantes.

Los bots de MindTitan rastrean a los usuarios que buscan nuevos productos, detectan oportunidades e inician un chat para ofrecer al cliente la atención que necesita.

MindTitan resuelve las solicitudes de los clientes sin necesidad de intervención humana.

Ventajas de MindTitan

  • Multiidioma.
  • Procesamiento de lenguaje natural.
  • Métricas de rendimiento.
  • Notificaciones en tiempo real.

Especificaciones de MindTitan

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Chatbot
Software PLN - Procesamiento Lenguaje Natural

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de MindTitan

: MindTitan Chatbot


MindTitan es una herramienta de atención al cliente con chatbots configurables para ofrecer respuestas rápidas y eficientes a las diferentes solicitudes de los clientes llegadas a través de sitio web, aplicación o sistema de mensajería.

Los casos que requieran asistencia humana se transfieren a un sistema de chat en vivo o se envía al CRM de atención al cliente.

En todo momento tendrás información de métricas y analítica para poder valorar la eficiencia del bot y del equipo.

Chatbot predictivo
Reconoce voz
Mensajería
Redes sociales
Web
Normativa RGPD
Soporte en castellano
Agente Kit Digital
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal