Maxpho

Maxpho: software eCommerce

Soluciones de software eCommerce y consultoría para ayudar a todo tipo de empresas a optimizar su gestión de las ventas online e integrar nuevos canales de venta como los marketplaces.

Nuestro comparador GRATUITO para eCommerce

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Maxpho

Empresa desarrolladora de un CMS para e-commerce especializado en la gestión unificada de múltiples plataformas de venta: tienda online, marketplaces en múltiples países (ebay, Amazon, Pixmania), comparadores de precios (Google Shopping, Shopmania, Nextag, Encuentraprecios...), redes sociales etc.

Sus soluciones de eCommerce permiten gestionar todas las áreas de una tienda online y sincronizar las ventas de productos en varias plataformas, desde una misma aplicación.

Ofrecen servicios de consultoría, diseño web y servicio eCommerce en outsourcing

Gestiona todos tus pedidos desde una sola aplicación a través de marketplaces, eCommerce y comparadores de precios con Maxpho.

Ventajas de Maxpho

  • Manejo sencillo.
  • Velocidad de carga.
  • Multi-idioma.
  • Integrable con otros sistemas.

Especificaciones de Maxpho

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

eCommerce

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Maxpho

eCommerce: Maxpho Commerce

Aplicación web multicanal que permite gestionar en una única plataforma un eCommerce e integrarlo en las principales plataformas de venta, marketplaces y comparadores de precios.

Gestión tanto de carga de producto y actualización como de los pedidos para cada portal. Se puede integrar con cualquier software externo via api y via feeds automáticos en .csv, así como desde la interfaz web de la aplicación.