ManyChat

ManyChat: chatbots conversacionales

Soluciones de automatización de atención al cliente a través de chatbots.

Encuentra SIN COSTE el mejor Chatbot para tu empresa

Responde estas preguntas
encontraremos la mejor solución de Software  para tu empresa

¿Qué software necesitas?

ERP - Gestión Empresarial
ERP - Gestión Empresarial
Clientes y Ventas (CRM)
Clientes y Ventas (CRM)
Recursos humanos (RRHH)
Recursos humanos (RRHH)
Gestión de Almacenes (SGA)
Gestión de Almacenes (SGA)
Ver más
Preguntas: 1/8

Características de ManyChat

ManyChat es una plataforma de inteligencia artificial conversacional diseñada para ayudar a las empresas de comercio electrónico a automatizar conversaciones a través de SMS, WhatsApp, Facebook Messenger e Instagram.

Con ManyChat puedes aumentar las ventas de tus productos, la participación de los clientes y generar clientes potenciales, a la vez que brindas soporte instantáneo a través de conversaciones personalizadas. Es una buena forma de compartir cupones de descuento, confirmación de reservas, mensajes promocionales, etc.

ManyChat permite a los equipos de trabajo programar citas, enviar recordatorios, recopilar comentarios y compartir noticias a través de un panel centralizado. Los clientes se pueden etiquetar para su posterior segmentación, se crean activadores de palabras clave y ejecuciones de secuencias de goteo de manera automatizada.

ManyChat cuenta con plantillas integradas para editar campañas en varios canales, utilizando una sencilla interfaz de arrastrar y soltar.

Pantallas de ManyChat

Ventajas de ManyChat

  • Comunicación multicanal.
  • Chat proactivo.
  • Marca personalizable.
  • Métricas de rendimiento.
  • Respuestas automáticas.
  • Tests A/B.

Especificaciones de ManyChat

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Chatbot

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de ManyChat

: ManyChat


ManyChat es una solución que permite crear flujos de chatbot personalizados, realizar pruebas A/B para optimizar la eficiencia de las campañas y obtener información para analizar el rendimiento.

A través de un sistema sencillo e intuitivo, puedes configurar conversaciones interactivas para mensajes directos en los diferentes canales, sin necesidad de conocimientos de codificación.

Con ManyChat puedes iniciar conversaciones a través de mensajes directos de Instagram o Facebook, capturar números de teléfono o correos electrónicos para, posteriormente, tener la base para enviar mensajes enriquecidos vía SMS o email.

Puedes generar automatizaciones propias o partir de plantillas prediseñadas.

Chatbot predictivo
Mensajería
Redes sociales
Web
Reconoce voz
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal