LogiCommerce

LogiCommerce: software de eCommerce

Solución eCommerce dirigida a mejorar la conversión, reducir los carritos abandonados, aumentar tráfico y ventas.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software eCommerce para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de LogiCommerce

LogiCommerce es una plataforma de eCommerce que se puede implementar en cualquier entorno y cuenta con herramientas de marketing automation, inteligencia artificial, pasarelas de pago y más de 300 aplicaciones para que puedas personalizar tu comercio electrónico según tus necesidades.

Todos los procesos relacionados con la venta online se pueden sincronizar desde el programa: inventario, precios, productos, datos de clientes, promociones y detalles de envío.

LogiCommerce se puede integrar con cualquier sistema heterogéneo, desde bases de datos como MS SQL Server, MySQL, Oracle o incluso ERP estándares como SAP, Microsoft Dynamics, SAGE o CRM como Salesforce, Netsuite, Zoho y otros.

Con LogiCommerce puedes administrar todo tu comercio electrónico y tus productos de venta online desde un panel de control intuitivo y fácil de usar.

Pantallas de LogiCommerce

Ventajas de LogiCommerce

  • Gestión de envíos y pedidos.
  • Marketing multicanal.
  • Seguimiento de inventario.
  • Informes y estadísticas.
  • Programa de fidelización.
  • Integración de otros programas y redes sociales.
  • Segmentación de clientes.

Contenidos relacionados con LogiCommerce

Especificaciones de LogiCommerce

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software eCommerce
Software Gestión de Envíos eCommerce
Software PIM

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de LogiCommerce

: LogiCommerce


LogiCommerce es una solución de eCommerce que permite crear tiendas online ofreciendo al cliente una gran experiencia comercial. 

De forma visual e intuitiva puedes crear tu entorno de venta online, organizar productos, promociones y precios. Es posible sincronizar tu ERP, CRM o cualquier aplicación en tiempo real, optimizando los procesos y aumentando la eficiencia al evitar duplicar cualquier dato o replicar tareas.

Con LogiCommerce puedes organizar el contenido, crear páginas de contacto y formularios. Dispone de un editor wysiwig, plantillas de correo, gestor de banners, noticias, grupos de páginas y filtros de usuarios. Además, incluye sistema de fidelización y portal de clientes.

Pasarela de pago
Multi-idioma
Multi-moneda
Seguimiento de pedidos
Facturas
Precio por grupo
Control de stock
Integración Marketplace
Agente Kit Digital

: LogiCommerce


LogiCommerce facilita la integración de todos los canales de venta, es multidioma y multimoneda. 

Es una solución de envío y entrega de múltiples transportistas, con métodos de entrega múltiple e integrada con transportistas locales e internacionales. Obtendrás etiquetas de envío, tarifas en tiempo real y códigos de seguimiento.

El sistema calcula automáticamente los costes de envío en función de la ubicación y otros parámetros., como peso o unidades.

Los clientes pueden encontrar y recoger sus pedidos en cualquiera de los puntos de venta o almacenes; se generan múltiples expediciones de un pedido en base a criterios logísticos como almacén de origen, operador logístico y plazos de entrega; se configuran diferentes políticas de impuestos dependiendo del tipo de producto y país de origen o destino.

Puedes asignar almacenes o diferentes centros logísticos para gestionar las expediciones, configurar la disponibilidad de stock, habilitar preservas de productos, gestionar el stock, priorizar almacenes o crear alertas de stock.

Seguimiento en tiempo real
Análisis
Notificaciones personalizadas
Facturación
Devoluciones
Incidencias
Etiquetas
Estimación tiempo
Inventario
Integración
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital

: LogiCommerce


LogiCommerce es una solución PIM que unifica y simplifica el procedimiento de creación, mantenimiento y administración de descripciones de productos.

Podrás organizar las categorías en forma de árbol, escoger entre varias plantillas de visualización, personalizar criterios de compra, asignar productos a múltiples categorías, ordenarlos mediante reglas de ordenación automatizadas, establecer políticas de precios, personalizar etiquetas, definir avisos de stock, productos relacionados y configurar múltiples opciones de producto (tamaños, colores, materiales) con sus precios correspondientes.

El sistema incluye comparador de productos, gestión de comentarios, establecer contenido programado, venta a granel, incorporación de imágenes y vídeos o integración con redes sociales, entre otras funciones.

Permisos
Control de versiones
Filtros
Categorías
Edición masiva
Control calidad
SEO
Activos digitales
Datos automáticos
Idiomas y monedas
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal