LogiCommerce

LogiCommerce: software de eCommerce

Solución eCommerce dirigida a mejorar la conversión, reducir los carritos abandonados, aumentar tráfico y ventas.

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Características de LogiCommerce

LogiCommerce es una plataforma de eCommerce que se puede implementar en cualquier entorno y cuenta con herramientas de marketing automation, inteligencia artificial, pasarelas de pago y más de 300 aplicaciones para que puedas personalizar tu comercio electrónico según tus necesidades.

Todos los procesos relacionados con la venta online se pueden sincronizar desde el programa: inventario, precios, productos, datos de clientes, promociones y detalles de envío.

LogiCommerce se puede integrar con cualquier sistema heterogéneo, desde bases de datos como MS SQL Server, MySQL, Oracle o incluso ERP estándares como SAP, Microsoft Dynamics, SAGE o CRM como Salesforce, Netsuite, Zoho y otros.

Con LogiCommerce puedes administrar todo tu comercio electrónico y tus productos de venta online desde un panel de control intuitivo y fácil de usar.

Pantallas de LogiCommerce


Ventajas de LogiCommerce

  • Gestión de envíos y pedidos.
  • Marketing multicanal.
  • Seguimiento de inventario.
  • Informes y estadísticas.
  • Programa de fidelización.
  • Integración de otros programas y redes sociales.
  • Segmentación de clientes.

Especificaciones de LogiCommerce

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de eCommerce
Software para Gestión de Envíos eCommerce
Software PIM

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de LogiCommerce

Software de eCommerce: LogiCommerce


LogiCommerce es una solución de eCommerce que permite crear tiendas online ofreciendo al cliente una gran experiencia comercial. 

De forma visual e intuitiva puedes crear tu entorno de venta online, organizar productos, promociones y precios. Es posible sincronizar tu ERP, CRM o cualquier aplicación en tiempo real, optimizando los procesos y aumentando la eficiencia al evitar duplicar cualquier dato o replicar tareas.

Con LogiCommerce puedes organizar el contenido, crear páginas de contacto y formularios. Dispone de un editor wysiwig, plantillas de correo, gestor de banners, noticias, grupos de páginas y filtros de usuarios. Además, incluye sistema de fidelización y portal de clientes.


Software para Gestión de Envíos eCommerce: LogiCommerce


LogiCommerce facilita la integración de todos los canales de venta, es multidioma y multimoneda. 

Es una solución de envío y entrega de múltiples transportistas, con métodos de entrega múltiple e integrada con transportistas locales e internacionales. Obtendrás etiquetas de envío, tarifas en tiempo real y códigos de seguimiento.

El sistema calcula automáticamente los costes de envío en función de la ubicación y otros parámetros., como peso o unidades.

Los clientes pueden encontrar y recoger sus pedidos en cualquiera de los puntos de venta o almacenes; se generan múltiples expediciones de un pedido en base a criterios logísticos como almacén de origen, operador logístico y plazos de entrega; se configuran diferentes políticas de impuestos dependiendo del tipo de producto y país de origen o destino.

Puedes asignar almacenes o diferentes centros logísticos para gestionar las expediciones, configurar la disponibilidad de stock, habilitar preservas de productos, gestionar el stock, priorizar almacenes o crear alertas de stock.


Software PIM: LogiCommerce


LogiCommerce es una solución PIM que unificar y simplifica el procedimiento de creación, mantenimiento y administración de descripciones de productos.

Podrás organizar las categorías en forma de árbol, escoger entre varias plantillas de visualización, personalizar criterios de compra, asignar productos a múltiples categorías, ordenarlos mediante reglas de ordenación automatizadas, establecer políticas de precios, personalizar etiquetas, definir avisos de stock, productos relacionados y configurar múltiples opciones de producto (tamaños, colores, materiales) con sus precios correspondientes.

El sistema incluye comparador de productos, gestión de comentarios, establecer contenido programado, venta a granel, incorporación de imágenes y vídeos o integración con redes sociales, entre otras funciones.

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