Livebeep

Livebeep: software CRM y Chatbot

Soluciones CRM y chatbot para mejorar la gestión comercial y la atención al cliente.

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Características de Livebeep

Livebeep es un software diseñado para centralizar la comunicación de cualquier tipo de empresa con sus clientes.

Se trata de una herramienta para la gestión comercial, pues se unifican todas las consultas en un mismo lugar de forma que las peticiones sean atendidas en todo momento.

Podrás dar un paso más en la atención a tus clientes incorporando el vídeo e integrando chatbots para poder captar datos y ofrecer soporte en todo momento, de manera rápida y eficaz.

Dispone de un CRM con el que realizar un seguimiento personalizado de clientes y leads, conociendo el estado de cada fase del embudo de ventas, analizando la rentabilidad de cada cliente y su potencial de compra, y recogiendo información sobre su comportamiento, sus hábitos y sus preferencias para mejorar la fidelización.

Livebeep es una plataforma en la que podrás integrar todos los canales de interacción con tus clientes e incrementar su satisfacción y tus ventas.

Ventajas de Livebeep

  • Live Chat con videollamada.
  • Centralización de chats de redes sociales.
  • Traducciones simultáneas.
  • Centro de atención al cliente.
  • Control horario.
  • Estadísticas.
  • Multidispositivo.
  • App móvil.

Especificaciones de Livebeep

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software de Ticketing
Chatbot
Software de Web Chat
Software PLN - Procesamiento Lenguaje Natural

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Livebeep

: Livebeep


Livebeep cuenta con solución de live chat para interactuar con los clientes a través de la web en tiempo real, incluso por videollamada.

En caso de que el agente no esté disponible cuando el cliente formula su solicitud, el sistema permite que envíe un correo electrónico, contactar por redes sociales, WhatsAapp, Telegram, Twitter, Skype, solicitar que se le devuelva la llamada o llamar que el cliente realice la llamada.

Cuenta con traducción simultánea.

Respuestas prediseñadas
Chatbots
Tickets
Acceso móvil
Personalización de marca
Integración
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital
Calificación
Análisis

LiveBeep


Livebeep es una solución CRM para la gestión de clientes y leads.

La información de todos los clientes estará centralizada en el software para que puedas ofrecer una atención personalizada, optimizar procesos y recursos en el seguimiento comercial, agilizar la comunicación y cerrar ventas.

Con Livebeep puedes diseñar tus embudos de marketing, cerrar cada una de las fases y llegar al cierre de las acciones.

Además, ayuda a mejorar la comunicación interna del equipo, pues todos los miembros conocerán el estado de cada etapa e intervenir con comentarios y archivos que sean necesarios para ayudar a conseguir los objetivos.

Funnel personalizado
Herramientas de marketing
Automatizaciones
Asistente IA
Equipos comerciales
Gestión de incidencias
iOS
Android

: Livebeep ChatBot


Con el chatbot de Livebeep podrás atender todas las consultas las veinticuatro horas del día, durante siete días a la semana.

Facilita la asistencia desde tu sitio web y redes sociales. Los chatbots de Livebeep analizan el lenguaje natural, son capaces de entablar conversaciones guiadas en cualquier idioma y facilitan el poder mostrar los productos de forma automática.

Chatbot predictivo
Mensajería
Web
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital
Reconoce voz
Redes sociales

: Livebeep


Livebeep cuenta también con una solución de ticketing para poder realizar un seguimiento exhaustivo de las consultas, incidencias y su resolución.

Los usuarios pueden contactar a través de la web y el sistema crea un ticket con la incidencia, que es registrada con todos los detalles para que los responsables puedan solucionarla de la mejor forma posible.

Redes sociales
Formulario web
Canales de mensajería
Chat en vivo
Chatbot
Mensajes automatizados
Informes
Email
Teléfono
Servicio de voz
Comunidad online
Alertas
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