Link Management

Link Management: software SGA

Orientados a la organización y optimización de la cadena de suministro a través de la planificación y gestión de la producción.

Nuestro comparador GRATUITO para SGA - Gestión de Almacenes

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Link Management

Link Management es una empresa enfocada a la mejora de la cadena de suministro en base a la organización y planificación de la fabricación.

Gracias a los análisis de los procesos de planificación logran mejorar la toma de decisiones de la empresa. 

Cuentan con un sistema de ejecución de fabricación (MES) y con supply chain collaboration

Los pilares de la compañía son el control de la producción, Industria 4.0 MES, proveedores y gestión de almacenes

Las soluciones de Link Management cubren las necesidades desde la planificación de la demanda hasta la fabricación

Ventajas de Link Management

  • Análisis de los procesos de planificación.
  • Mejora en la toma de decisiones
  • Programación de producción y cálculo de previsión
  • Gestión avanzada de la logística de almacenes. 
  • Medición de KPIs.
  • Programa de gestión de calidad.

Especificaciones de Link Management

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

ERP
SGA - Gestión de Almacenes
Software Industrial

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Link Management

ERP: IUNGO

Automatiza la gestión de aprovisionamientos con todos los proveedores, desde la petición de oferta hasta la factura, incluyendo las órdenes de compra, confirmación de pedido, ficheros adjuntos, albaranes y avisos de expedición. 

Se trata de una herramienta de colaboración para la cadena de suministro que cubre los planes de entrega y recordatorios, subastas online, peticiones de compra, órdenes de suministro, previsión de órdenes abiertas, calificación, facturas y pagos, transportes, etiquetas de códigos de barras, etc. 


SGA - Gestión de Almacenes: Automa WMS

Gestión dinámica y en tiempo real de almacenes tradiciones en los que los operadores del área logística ejecutan las operaciones a través de terminales inalámbricos RF. 

Esta solución dispone de módulos adicionales que ayudan en la gestión de almacenes verticales con paneles corredizos, básculas automáticas, líneas de packaging y etiquetado. 

El sistema utiliza radiofrecuencia que permite la comunicación inalámbrica entre dos o más aparatos, tecnología RFID para la identificación y almacenamiento automático de la información incluida en las etiquetas TAG y tecnología por voz que convierte las instrucciones en comandos de voz y reconoce las respuestas del operador creando una comunicación directa entre sistema y trabajador. 


Software Industrial: Quarta3

Plataforma de gestión de la cadena de calidad que está basada en un motor de flujo del trabajo y que combina la integración funcional con una infraestructura web.

Podrás controlar la calidad de producción y del proveedor a través del control de procesos estadísticos (SCP), conversión CAD, aceptación de producto en línea y producto final y controles de calidad en línea. 

Realiza auditorías de calidad a proveedores, clientes e internamente, accede a un dossier de proveedores, consulta calificaciones, gestiona reclamaciones y devoluciones, documentos, proyectos y procesos de negocio, entre otras funciones. 


Software Industrial: Opera MES

Se trata de un programa que permite a los operarios de las fábricas intercambiar información con el resto de soluciones de manera bidireccional. Entre ellas se encuentran software ERP, software de planificación, gestión documental, Business Intelligence, Big Data, gestión de calidad, WMS, etc.

Su módulo de producción facilita la captura de datos, permite la conexión a máquinas, ofrece análisis de indicadores de rendimiento y gestiona las órdenes de producción. 

También podrás gestionar los recursos de mantenimiento correctivo y preventivo, muestras para controles de calidad, monitorizar y realizar un seguimiento de los lotes, identificar de forma automática materiales, controlar existencias o gestionar la manipulación de materiales. 

Aumenta la productividad y la eficiencia, reduce los paros de producción y del WIP, elimina los tiempos de recogida de datos y mejora la organización de los procesos de fabricación.


Software Industrial: Cyberplan APS

Esta herramienta permite la simulación de los posibles escenarios de fabricación. De fácil integración y configuración, el sistema integra en un único programa MPS, MRP/CRP y planificación a capacidad finita con la gestión de procesos de aprovisionamiento de materiales reduciendo los tiempos de programación de la producción

Este programa permite la administración del proceso de planificación con un sistema de circuito cerrado en el que se verifica la factibilidad de cada paso del plan. 

Con este software es posible simular el estado actual y futuro de la planificación y ejecutar en tiempo real el análisis de posibles escenarios. De este modo podrás valorar diferentes planes en base al rendimiento y conocer los resultados.