Landbot

andbot: plataforma para crear chatbots

Solución para crear chatbots sin código a través de una interfaz intuitiva de arrastrar y soltar.

Descubre SIN COSTE el mejor Chatbot para tu empresa

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Características de Landbot

Landbot es una herramienta para construir chatbots y poder convertir clientes potenciales en clientes reales.

Dispone de un editor de chatbots muy intuitivo en el que simplemente arrastrando y soltando puedes crear flujos de conversación sin necesidad de aplicar ningún tipo de código.

Puedes incluirlo en tu sitio web, en páginas de aterrizaje o en canales de mensajería. Con Landbot reducirás los tiempos de respuesta a las peticiones de los clientes y se sentirán más satisfechos y mejor atendidos.

Landbot dispone de un módulo de analítica en el que puedes definir objetivos, monitorizar las conversaciones y realizar un seguimiento de los resultados.

Con Landbot puedes crear flujos de conversación automáticos de forma rápida, fácil y flexible.

Ventajas de Landbot

  • Interfaz intuitiva.
  • Inteligencia artificial y aprendizaje automático.
  • Integración con otras herramientas.
  • Chat en vivo.
  • Informes y análisis.
  • Conversaciones en tiempo real.
  • Páginas de aterrizaje y formularios web.
  • Respuestas automáticas.

Especificaciones de Landbot

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Chatbot

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Landbot

Chatbot: Landbot


Landbot es una herramienta para crear chatbots para mantener conversaciones con los usuarios y automatizar mensajes en WhatsApp utilizando contenido enriquecido y personalizado.

Dispone de un constructor sin código y entorno de pruebas, lo que te permite probar el bot antes de implementarlo y hacerlo público.

Podrás derivar las conversaciones a un agente humano de forma fácil y rápida, con el objetivo de que todas las peticiones tengan su respuesta y los clientes queden satisfechos, lo que facilita la mejora de las tasas de conversión.  

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