JVSystem

JVSystem: software SGA

Empresa orientada al desarrollo de soluciones en la nube que incluyen la movilidad como factor fundamental. 

Nuestro comparador GRATUITO para SGA - Gestión de Almacenes

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de JVSystem

JVSystem es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones a medida, que se adaptan a las necesidades de todos los sectores.

Durante sus más de siete años de trayectoria se han centrado en herramientas de gestión para grandes y medianas empresas, tanto en desarrollos de escritorio, como web y de movilidad.

Entre sus software se incluyen SGA, ERP, Business Intelligence, de Recursos Humanos o soluciones sectoriales para la gestión de alimentación, textil, desguaces, grúas municipales o franquicias. 

JVSystem desarrolla soluciones a medida para grandes y medianas empresas de diferentes sectores

Ventajas de JVSystem

  • Soluciones a medida.
  • Interfaces fáciles e intuitivas.
  • Sistema modular y escalable.
  • Plataformas personalizables y adaptables a las necesidades de cada sector.

Especificaciones de JVSystem

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

ERP
SGA - Gestión de Almacenes
Recursos Humanos
eCommerce

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de JVSystem

ERP: MIANET ERP

Herramienta de gestión empresarial que abarca las necesidades de cualquier negocio desde una única herramienta. 

La plataforma incluye herramientas de desarrollo, funcionalidades personalizables y una interfaz inteligente que logra generar estadísticas, gráficos, listados y tablas dinámicas. 

Este sistema maximiza y mejora la experiencia del usuario y ofrece un soporte completo a través de asistentes rápidos y fiables. 


SGA - Gestión de Almacenes: MIANET MOBILE SGA

Se trata de un sistema de movilidad especialmente desarrollado para optimizar la gestión de almacenes y logística

La herramienta permite un mayor control de stock en línea, creación de pedidos de venta, impresión de documentos, conexión vía Bluetooth con impresoras online y offline, organización de stock, etc. 

El programa incluye un módulo de informes con el que podrás consultar la información en tiempo real, acceder a estadísticas y mantener el flujo de información para controlar entradas, inventarios, pedidos, salidas...

Esta solución integra la gestión de compras, ventas, carteras, almacén, contabilidad y consultas BI. 


Recursos Humanos: MIANET RRHH

Optimiza los recursos disponibles en tu empresa gracias a la planificación y cálculo de rendimiento. Esta solución integral de RRHH mejora la gestión desde la captación de candidatos, proceso de selección, planes de formación y proceso de análisis de información. 

Dispone de informes prediseñados que extraen y analizan datos para facilitar la toma de decisiones, análisis de competencias, evaluación de desempeño, estructura organizativa y gestión de la relación con los trabajadores. 

El programa automatiza el circuito documental al completo incluyendo la recepción de CV, pruebas, entrevistas y comunicación. 


eCommerce: MIANET eCommerce

Este módulo permite conectar el software ERP con Prestashop, de modo que podrás sincronizar la base de datos del negocio y tu tienda online. 

Podrás tener tu comercio electrónico actualizado por familias, tipos de artículos o niveles, destacar la gama de productos que necesites, subir imágenes, precios, descripciones, artículos disponibles, etc.