JVSystem: software SGA
Empresa orientada al desarrollo de soluciones en la nube que incluyen la movilidad como factor fundamental.
Características de JVSystem
JVSystem es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones a medida, que se adaptan a las necesidades de todos los sectores.
Durante sus más de siete años de trayectoria se han centrado en herramientas de gestión para grandes y medianas empresas, tanto en desarrollos de escritorio, como web y de movilidad.
Entre sus software se incluyen SGA, ERP, Business Intelligence, de Recursos Humanos o soluciones sectoriales para la gestión de alimentación, textil, desguaces, grúas municipales o franquicias.
JVSystem desarrolla soluciones a medida para grandes y medianas empresas de diferentes sectores.
Ventajas de JVSystem
- Soluciones a medida.
- Interfaces fáciles e intuitivas.
- Sistema modular y escalable.
- Plataformas personalizables y adaptables a las necesidades de cada sector.
Especificaciones de JVSystem
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software ERPSoftware Gestión de Almacén - SGA
Software de Recursos Humanos
Software eCommerce
Software de Alimentación y Bebidas
Software Logística y Distribución
Software Textil y Calzado
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Aqua Intelligent Warehouse
K.Motion WMS
REFLEX WMS
Rumbo SGA
TraceStore
Yunbit SGA cloud
IzyPro
StockSystem
Soluciones de JVSystem
Software ERP: MIANET ERP
Herramienta de gestión empresarial que abarca las necesidades de cualquier negocio desde una única herramienta.
La plataforma incluye herramientas de desarrollo, funcionalidades personalizables y una interfaz inteligente que logra generar estadísticas, gráficos, listados y tablas dinámicas.
Este sistema maximiza y mejora la experiencia del usuario y ofrece un soporte completo a través de asistentes rápidos y fiables.
Software Gestión de Almacén - SGA: MIANET MOBILE SGA
Se trata de un sistema de movilidad especialmente desarrollado para optimizar la gestión de almacenes y logística.
La herramienta permite un mayor control de stock en línea, creación de pedidos de venta, impresión de documentos, conexión vía Bluetooth con impresoras online y offline, organización de stock, etc.
El programa incluye un módulo de informes con el que podrás consultar la información en tiempo real, acceder a estadísticas y mantener el flujo de información para controlar entradas, inventarios, pedidos, salidas...
Esta solución integra la gestión de compras, ventas, carteras, almacén, contabilidad y consultas BI.
Software de Recursos Humanos: MIANET RRHH
Optimiza los recursos disponibles en tu empresa gracias a la planificación y cálculo de rendimiento. Esta solución integral de RRHH mejora la gestión desde la captación de candidatos, proceso de selección, planes de formación y proceso de análisis de información.
Dispone de informes prediseñados que extraen y analizan datos para facilitar la toma de decisiones, análisis de competencias, evaluación de desempeño, estructura organizativa y gestión de la relación con los trabajadores.
El programa automatiza el circuito documental al completo incluyendo la recepción de CV, pruebas, entrevistas y comunicación.
Software eCommerce: MIANET eCommerce
Este módulo permite conectar el software ERP con Prestashop, de modo que podrás sincronizar la base de datos del negocio y tu tienda online.
Podrás tener tu comercio electrónico actualizado por familias, tipos de artículos o niveles, destacar la gama de productos que necesites, subir imágenes, precios, descripciones, artículos disponibles, etc.