JivoChat

JivoChat: software de ticketing y chatbot

Plataforma de atención al cliente y chat para sitios web que unifica todos los canales de comunicación en un único lugar.

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Preguntas: 1/8

Características de JivoChat

JivoChat es una herramienta para la atención al cliente con la que puedes automatizar procesos, aumentar el rendimiento de tu equipo comercial y mejorar la conversión.

Permite gestionar mediante tickets solicitudes de usuarios con el objetivo de que todas tengan respuesta, visualizando la trazabilidad del proceso y optimizando el flujo de tareas hasta llegar al cierre de las peticiones.

Dispone de bots integrados para que, de forma automática, se respondan a las preguntas más frecuentes mientras que los agentes comerciales pueden dedicar su tiempo a solicitudes más complejas que requieren otro tipo de atención. 

Con JivoChat puedes visualizar y verificar el trabajo de los agentes, con registros de tiempos de respuestas y horas de trabajo.

JivoChat es una solución que centraliza todas las vías de contacto con los usuarios: chat en vivo, redes sociales, mensajería y llamadas.

Pantallas de JivoChat

Ventajas de JivoChat

  • Integración con otras herramientas.
  • Reconocimiento de voz.
  • Multiidioma.
  • Autorrespondedores.
  • Alertas y notificaciones.
  • Estadísticas y seguimiento de indicadores.

Especificaciones de JivoChat

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Ticketing
Chatbot
Software de Web Chat

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de JivoChat

Chatbot: JivoChat


JivoChat es una solución de chat que incluye funcionalidades como transcripción de chats por correo electrónico, transferencia de archivos, respuestas predefinidas o calificaciones de calidad del servicio. Permite atender a varios clientes al mismo tiempo, aportando eficiencia y agilidad.

Es personalizable y multiidioma, y dispone de activadores inteligentes para involucrar proactivamente a los clientes. La ventana de chat se adapta a todo tipo de sitio web y funciona en cualquier dispositivo.

El chatbot de JivoChat es capaz de calificar al usuario, recopilar la información del contacto y enviarlo al equipo de operadores, en caso necesario.

Chatbot predictivo
Reconoce voz
Mensajería
Redes sociales
Web
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital

Software de Ticketing: JivoChat


JivoChat administra las solicitudes de los clientes por medio de un sistema de tickets.

Puedes personalizar el embudo de ventas con etapas de acuerdo al proceso de tu negocio, agrupar a todos los clientes en un mismo lugar y comunicarte con ellos a través de llamadas, correos electrónicos y mensajes.

Se puede integrar con redes sociales, CMS y chat en vivo.

Email
Formulario web
Teléfono
Canales de mensajería
Chat en vivo
Chatbot
Mensajes automatizados
Servicio de voz
Informes
Alertas
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Redes sociales
Comunidad online
Agente Kit Digital

Software de Web Chat: JivoChat


JivoChat dispone de una solución de web chat que se integra perfectamente a cualquier tipo de sitio web. Funciona en todo tipo de dispositivos y está traducido en 20 idiomas.

Las conversaciones se inician con un mensaje automático de bienvenida antes de pasar a la gestión del agente correspondiente.

Facilita la monitorización y la calificación del servicio, para poder ver las áreas susceptibles de mejora.

Respuestas prediseñadas
Chatbots
Tickets
Calificación
Acceso móvil
Análisis
Personalización de marca
Integración
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital
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