ISONIC

ISONIC: software de gestión de calidad

ISONIC es una aplicación online para el control y el registro de todos los procesos y documentos que necesarios para cumplir con normas ISO.

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Preguntas: 1/8

Características de ISONIC

ISONIC es una empresa especializada en soluciones de sistema de calidad que permiten a las empresas obtener las certificaciones ISO.

Con el software de ISONIC podrás definir, organizar y conseguir el cumplimiento de los procesos que son necesarios para poder obtener los sellos de calidad. Garantiza la validez de la información y permite un seguimiento y control exhaustivo de todas las fases que componen los diferentes trámites.

ISONIC permite implementar, mantener y mejorar continuamente los Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Riesgos Laborales de todo tipo de empresas y sectores.

Se trata de una herramienta online controla y registra todos los procesos, documentos y registros necesarios para el cumplimiento de las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001.

ISONIC garantiza el cumplimiento de todos los requisitos ISO de tu empresa a través de una herramienta sencilla e intuitiva.

Pantallas de ISONIC

Ventajas de ISONIC

  • Sencillo e intuitivo, puede ser gestionado por cualquier persona sin conocimientos específicos.
  • Software SaaS, accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • No requiere actualizaciones ni mantenimiento.
  • Revisión del flujo documental.
  • Gestión de permisos y niveles de acceso.
  • Notificaciones vía email.
  • Multidispositivo.
  • Accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Modular y escalable.
  • Personalizable según necesidades de cada empresa.

Especificaciones de ISONIC

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Gestión de Calidad

Despliegue

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ShareMe | Gestión Documental para procesos de Calidad- gestión de calidad

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Soluciones de ISONIC

: ISONIC (Software de Gestión de Calidad)


ISONIC es un software muy fácil de utilizar que permite a las empresas organizar los procesos y los documentos que forman parte de los sistemas de calidad ISO, garantizando el cumplimiento de todos los requisitos normativos.

Es una herramienta que dispone de múltiples módulos de gestión:

  • Organización empresarial y control de competencias.
  • Recursos humanos; registro de cargos, experiencia y habilidades.
  • Mapa de procesos.
  • Acciones formativas y comunicación.
  • Documentación; control de cambios y versiones.
  • Aspectos ambientales.
  • Control de cumplimiento de requisitos legales y auditorías.
  • Generación y control de indicadores y objetivos.
  • Gestión de tareas.
  • Control de equipamiento y mantenimiento.
  • Gestión de incidencias, no conformidades y acciones correctivas.
  • Fichas de proveedores y satisfacción del cliente.
  • Identificación de riesgos y oportunidades.
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