Insightly

Insightly CRM: la integración de las ventas en Google Suite y Office 365

Insightly es una empresa referente en software CRM para usuarios de Google y Office 365 enfocada en la gestión de clientes para entidades de todos los tamaños e industrias o sectores.

Nuestro comparador GRATUITO para CRM

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Insightly

Insightly en un CRM creado para ayudar en la gestión de relaciones con el cliente a todo tipo de empresas, no sólo empresas de todos los tamaños, sino también compañías de todos los sectores, adaptándose a las necesidades de cada una de ellas. 

El objetivo de Insightly es permitir a las empresas hacer más, mejor y más rápido. Para esto, el software está pensado en aumentar la productividad de los equipos, automatizando procesos y mejorando los flujos de trabajo como el envío de correos o la creación de código y plantillas personalizadas.

La seguridad de los clientes es uno de los factores más importantes para Insightly CRM, por ello usan protocolos y encriptación de datos para asegurar que la informacion de los clientes están totalmente seguros.

Más de 25.000 empresas y 1.500.000 de usuarios usan actualmente a diario el CRM de Insightly para ayudar e impulsar el crecimiento de sus empresas. Mejorando la productividad, comunicación y conexión con sus clientes.

Insightly es el CRM en la nube que va más allá ofreciendo una perfecta conexión con los clientes, alineando tu equipo con un software construido pensando en tu empresa.

Ventajas de Insightly

  • Puedes diseñar tus propios tableros diseñados para extraer tus propias métricas.
  • Trabaja desde cualquier sitio. Insightly tiene APP para Android y iOS lo que permite un acceso 24/7 al CRM en cualquier momento o lugar.
  • Información en la nube. Los datos se encuentran en la nube aportandoles una seguridad extra al estar siempre disponibles.
  • Herramientas de uso fácil y totalmente adaptable.
  • Permite construir y desarrollar tus propias apps en minutos para tu negocio.
  • Recoja y modele datos almacenados para usarlos en los diferentes departamentos de la empresa.
  • Confianza con sus clientes, pudiendo seguir y gestionar cada paso del proceso, incluso integrando el sistema de tu empresa con empresas externas, garantizando que todo el proceso finalice con un cliente satisfecho.
  • Permite crear una fuerte relación con tus clientes porque primero el CRM ha creado unas relaciones fuertes entre la red de equipos de la compañía.
  • Insightly ayuda a mapear y comprender mejor las complejas relaciones con los clientes.
  • Crea complejos procesos de automatización de email marketing, registros y otro tipo de tareas para facilitar el trabajo de la empresa ahorrando tiempo de trabajos manuales.
  • Los datos están totalmente seguros usando varios protocolos y encriptación de toda la información de su empresa.
  • Uno de los Software CRM más famosos para usuarios de Google y Office 365.

Especificaciones de Insightly

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Software de gestión de proyectos
Contact Center
SGA
Software Documental
eCommerce
Recursos Humanos
Gestión de Flotas
Centralita Virtual
E-learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Insightly

CRM: CRM Insightly

La solución CRM insightly se enfoca tanto en pequeñas, medianas y grandes empresas de cualquier sector. Insightly ofrece una personalización acorde a sus necesidades y las de su empresa y equipo.

Uno de los puntos fuertes del CRM es la automatización de los procesos de Email marketing, permitiendo también un seguimiento de los datos de los clientes y ofreciendo mejor servicio al cliente.

Se integra y permite una conexión con otras herramientas que tu empresa use en el día a día, y no pierda información por el camino. La APP de Insightly ofrece una conexión a todos los trabajadores y departamentos de la empresa, especialmente pensada para el departamento de venta. Podrán ver el estado del proyecto en tiempo real, introducir o comprobar datos y todas las tareas del día a día en un dispositivo móvil.