Ingematic

Ingematic: software para Organización de Eventos

Su solución CredOffice está diseñada para organizar eventos, gestionar a los participantes y controlar accesos.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Organización de Eventos para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Ingematic

Ingematic es una empresa desarrolladora de soluciones tecnológicas dirigidas a la gestión de acreditaciones de congresos y eventos de cualquier disciplina. 

Sus soluciones permiten vender online y en taquilla física, e incluyen módulos de facturación y reservas. Podrás medir el grado de satisfacción y otros aspectos de las actividades mediante encuestas online que puedes configurar según tus necesidades y objetivos.

Además, las herramientas de Ingematic integran las diferentes tecnologías de detección 

Ingematic cuenta con una dilatada experiencia en la organización de todo tipo de eventos, incluso en grandes acontecimientos como MotoGP y Fórmula 1.

Ventajas de Ingematic

  • Encuestas y formularios personalizables.
  • Control de aforos con tecnologías de detección.
  • Venta de entradas.
  • Gestión de acreditaciones y control con huella dactilar.
  • Chat integrado para comunicación interna.
  • Visor interactivo de pases del evento.

Especificaciones de Ingematic

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Organización de Eventos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con las mejores soluciones de gestión de eventos y locales de ocio
Berrly EventsTOP organización eventos

Berrly Events

CRM
Comunicacion & Marketing
Planificación
Entradas
Asistentes
Facturación
Página web del evento
Butacas
Formularios
Informes
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 47 soluciones
Playoff InformaticaTOP organización eventos

Playoff Informatica

CRM
Comunicacion & Marketing
Planificación
Entradas
Asistentes
Facturación
Formularios
Informes
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital
Página web del evento
Butacas
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 47 soluciones
EventplannerTOP organización eventos

Eventplanner

Subtareas
Responsables
Alertas
Progreso
App
Normativa RGPD
Tareas automáticas
Colores y etiquetas
Plantillas
Integración
Soporte en castellano
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 47 soluciones
EventbriteTOP organización eventos

Eventbrite

CRM
Comunicacion & Marketing
Planificación
Entradas
Asistentes
Página web del evento
Formularios
Informes
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Facturación
Butacas
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 47 soluciones

Soluciones de Ingematic

: CredOffice


CredOffice es una solución para la gestión de eventos desde la que puedes enviar invitaciones para que los asistentes puedan acreditarse, utilizando plantillas html personalizables.

Podrás crear formularios de inscripción para cada colectivo invitado, validar solicitudes y realizar el control de los accesos mediante app, que se sincroniza con el programa de gestión.

Para eventos virtuales, igualmente, podrás crear un entorno personalizable, crear salas de espera y ofrecer a los asistentes chat de comunicación.

El sistema también permite programar envíos automáticos con mensajes de bienvenida y/o enlace a la encuesta de valoración. En tiempo real puedes controlar las estadísticas de los procesos y, al finalizar el evento, puedes obtener análisis e informes de resultados.

CRM
Comunicacion & Marketing
Entradas
Asistentes
Página web del evento
Formularios
Informes
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Planificación
Facturación
Butacas
Agente Kit Digital
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal