Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor Hosting para tu empresa.

1
2
3

INFORTELECOM

Infortelecom es una empresa española proveedora de servicios de presencia en Internet desde hace más de 20 años. Ofrece soluciones de alojamiento web y administración de servidores con un modelo basado en la personalización de servicios.

INFORTELECOM
  • Tipos de software:
    Comparativa Hosting
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago único | Sin pago de licencia | Pago mensual

Empresa de web hosting especializada en ofrecer servicios profesionales y soluciones de Cloud Services, Sotware como servicio (SaaS), Infraestructura como servicio (IaaS) y Plataforma como servicio (PaaS). Infortelecom es además el único partner oficial de Jelastic PaaS en España.

Infortelecom cuenta con su centro de datos propio en España, un CPD de modernas y avanzadas instalaciones, dotado de alta seguridad con protección contra intrusos e incendios y con alimentación ininterrumpida que le permiten garantizar una disponibilidad del servicio del 99,85%.

Confía en una de las empresas españolas del sector con mayor trayectoria y disfruta de un servicio técnico experto y de calidad 24x7.

 
Vídeos