SoftDoit lanza la primera plataforma de consultoría online para dispositivos logísticos: HardDoit


 

SoftDoit acaba de lanzar su nueva plataforma de consultoría online para dispositivos logísticos, industriales, de almacén y sector retail: HardDoit.

Con este innovador servicio, abrimos un nuevo mercado dentro de nuestra apuesta por impulsar la transformación digital en las empresas del país y ofrecer un servicio integral a los usuarios.

Además de ayudar a los profesionales a encontrar la solución de gestión ideal de acuerdo a sus necesidades de negocio, completamos el círculo ofreciendo una asesoría gratuita para elegir el mejor dispositivo físico que optimice el desarrollo de su trabajo gracias a las nuevas tecnologías.

Lectores de códigos de barras, terminales portátiles e impresoras industriales son las tres tecnologías que abarca en su inicio la nueva plataforma, la primera que existe en nuestro país enfocada a dispositivos digitales.

 
Lectores de códigos de barras, terminales portátiles e impresoras industriales son las tres tecnologías que abarca en su inicio HardDoit.
 
 
Comenzamos HardDoit centrándonos en la consultoría de terminales para el sector logístico, industrial, almacén y retail, con los mismos criterios de neutralidad y personalización que nos caracterizan, sin ningún coste ni letra pequeña para nuestros usuarios.

Lluís Soler Gomis, socio cofundador de SoftDoit.

 

Éxito en su lanzamiento

A las pocas horas de ponerse en marcha HardDoit, y ante el gran número de usuarios que han utilizado el servicio de la web, ya se ha podido constatar el éxito de su sistema de comparación online y la demanda que existe dentro del tejido empresarial por dar un paso más en la digitalización del sector.

El equipo de consultores de SoftDoit participa igualmente en esta nueva apuesta, y acompaña a las empresas durante todo el proceso de selección de terminales logísticos e industriales.

 
La nueva plataforma se basa en los principios de neutralidad, personalización y cero costes para sus usuarios.
 
 
HardDoit se basa en los mismos valores de rapidez y sencillez que ya tiene SoftDoit, pero, al igual que en ella, detrás hay todo un proceso con innovadoras técnicas de big data y algoritmos predictivos que garantizan nuestra efectividad y excelencia en resultados.

Eduardo Salado Morales, socio cofundador de SoftDoit.

 

Descarga desde el siguiente enlace la nota de prensa completa sobre el lanzamiento de HardDoit,
el logotipo y la foto de Lluís Soler Gomis.

 
SoftDoit lanza HardDoit, consultora online de dispositivos logísticos
Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter