Inconso - Körber

Inconso-Körber: software SGA

Proveedor de soluciones logísticas para la gestión de almacenes, transporte y cadenas de suministro.

Nuestro comparador GRATUITO para SGA - Gestión de Almacenes

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Inconso - Körber

Inconso, perteneciente a Körber Logistics, es proveedor de servicios de consultoría y software para logística. 

Son especialistas en soluciones de gestión de almacenes, transporte y cadenas de suministro.

Inconso Logistics Suite está diseñado para planificar, controlar y monitorizar todos los procesos que forman parte de la red logística, incluyendo soluciones para gestión de almacenes, transporte y depósito.

Soluciones logísticas para la optimización de la cadena de suministro.

Ventajas de Inconso - Körber

  • Soluciones en la nube.
  • Escalable según requerimientos y necesidades.
  • Soluciones móviles.
  • Aplicciones móviles, soluciones de voz y de realidad asistida.

Especificaciones de Inconso - Körber

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

SGA - Gestión de Almacenes

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Inconso - Körber

SGA - Gestión de Almacenes: Inconso Logistics Suite

Inconso Logistics Suite es una plataforma para los servicios de logística interna y externa que dispone de todas las funcionalidades necesarias para la planificacion, el control y la supervision de una red logística. Incluye:

  • Gestión de almacenes: sistema Warehouse Management System que permite gestionar almacenes, tanto pequeños como grandes y/o automatizados. Se basa en componentes, tiene estructura modular y dispone de herramientas personalizadas para centros de distribución y picking.
  • Gestión de transporte: incluye todos los procesos, desde la gestión de pedidos, la planificación del transporte, hasta la monitorización, facturación y evaluación y control de indicadores. Es modular y se puede integrar con otros sistemas ya existentes en la empresa.
  • Gestión de depósito: permite actuar en fábricas y depósitos administrados, garantizando control automático del tráfico interno, seguimiento visual y control manual de todos los movimientos del depósito, registro de tiempos de rendimiento, etc.
  • Gestión de pedidos distribuidos: el sistema Supply Chain Management permite gestionar stocks, pedidos, tener información centralizada y total trazabilidad.