Impraise

Impraise: software de Recursos Humanos y OKR

Plataforma que facilita la gestión del rendimiento y la aplicación de la metodología OKR para mejora de la productividad y del engagement laboral.

Descubre SIN COSTE el mejor Software OKR para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Impraise

Impraise es un software dirigido a mejorar el compromiso y el rendimiento de los empleados, impulsando la retroalimentación, el conocimiento de los objetivos y las evaluaciones.

Permite implementar una cultura de implicación a la vez que ofrece a los gerentes una herramienta precisa para conocer el progreso del trabajo de los miembros de la empresa. Todos conocen los objetivos marcados y pueden añadir comentarios que contribuyen a mejorar el rendimiento.

Impraise es también una solución de comunicación y de trabajo colaborativo con la que se puede monitorizar el crecimiento personal e impulsar el desempeño.

Impraise hace que los equipos conozcan los objetivos, impulsando el rendimiento y mejorando los resultados.

Pantallas de Impraise


Ventajas de Impraise

  • Encuestas y comentarios.
  • Evaluación de habilidades.
  • Seguimiento de progreso y ciclos de revisión.
  • Panel de comunicaciones.

Especificaciones de Impraise

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Recursos Humanos
Software OKR

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Impraise

Software de Recursos Humanos: Impraise


Impraise es una solución para Recursos Humanos que facilita la evaluación del desempeño de los empleados.

Con Impraise este tipo de evaluaciones no se limitan a una vez al año, sino que constantemente se pueden ir midiendo los progresos, ya que facilita a los empleados el aprendizaje continuo y la medición de su rendimiento.

Impraise permite establecer un espacio compartido para que todos los implicados puedan realizar un seguimiento de sus objetivos, dirigir sus acciones hacia su consecución y, de esta forma, mejorar su productividad.

Los gerentes encuentran en esta herramienta una solución para entablar conversaciones a diario, aumentando las oportunidades de aprendizaje y el rendimiento en general.


Software OKR: Impraise


Impraise ayuda a todos los empleados a tener claros los objetivos. Esto hace que se sientan implicados en la cultura organizacional y mejoren su rendimiento.

Los miembros del equipo conocen lo que tienen que hacer, hacia dónde tienen que dirigir sus esfuerzos, y para ello Impraise les es útil para compartir información precisa con otros, medir resultados y realizar un seguimiento de sus acciones.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal