TPV Intacto

TPV InTacto: software TPV

Proveedor de programas TPV a medida para el pequeño comercio, enfocado especialmente a salones de belleza, peluquerías, centros de estética, ópticas y tiendas a pie de calle.

Nuestro comparador GRATUITO para TPV

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de TPV Intacto

Software TPV en la nube diseñado especialmente para la gestión de pequeños comercios, peluquerías y tiendas especializadas, como ópticas y centros de estética.

TPV InTacto ofrece dos versiones de su solución TPV: Basic y Premium, con diferentes funcionalidades y opciones de asistencia técnica en remoto. Permite una descarga gratuita de la versión de prueba, durante 30 días.

Compatible con la mayoría de lectores de códigos e impresoras térmicas.

TPV InTacto RED permite gestionar fácilmente la agenda, conectarla con un módulo de reservas online, y sincronizarla con un smartphone, para mejorar la planificación de pequeños comercios .

Ventajas de TPV Intacto

  • Personalizable.
  • Usabilidad: manejo fácil e intuitivo.
  • Sin instalación.
  • Soporte técnico básico y profesional.
  • Prueba gratuita durante 30 días.

Especificaciones de TPV Intacto

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

TPV

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de TPV Intacto

TPV: TPV Intacto RED

El software TPV Intacto Red permite realizar las operaciones más habituales en un comercio, la gestión de  clientes, hacer facturas o Tickets, o llevar un control del total de caja . Facilita el seguimiento de stock y referencias de artículos, para los que se pueden imprimir etiquetas desde el programa. Incluye un apartado de agenda con dietario para planificar el día a día de nuestros empleados y se sincroniza a tiempo real con nuestro smartphone. La agenda viene conectada con un módulo de reservas on-line que se puede instalar en páginas web o perfil de Facebook.

Posibilita la creación de listados para exportar informes trimestrales, obtener listados de stock, consultar las ventas de los empleados, o enviar una factura por email a un cliente. Es compatible con la mayoría de periféricos del mercado (impresoras de tickets, lectores de código de barras y cajones portamonedas).