iGEO ERP Cloud Platform

iGEO ERP Cloud Platform: Software ERP

Empresa que se dedica en exclusiva al desarrollo e implantación de software especializado para empresas dedicadas al control de plagas y la sanidad ambiental.

Descubre SIN COSTE el mejor ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de iGEO ERP Cloud Platform

Empresa que se dedica en exclusiva al desarrollo e implantación de software especializado para empresas dedicadas al control de plagas.

Cuenta con delegaciones en Madrid, Ciudad de México y Bogotá, y está presente en otros países como Portugal, Italia, Perú, Chile y Argentina.

Su herramienta iGEO Cloud Platform es una solución completa que está en constante actualización, y contiene funcionalidades esenciales de gestión, y módulos adicionales complementarios, además de un CRM integrado y diversas herramientas para la comunicación con técnicos y clientes. Incluye también un Optimizador de rutas para técnicos, y facilita la conversión de los avisos en servicios.

iGEO Cloud Platform es una plataforma de gestión en la nube para empresas dedicadas al control de plagas que incluye un CRM integrado, un planificador de rutas, una aplicación móvil para técnicos, y un Portal del Cliente.

Ventajas de iGEO ERP Cloud Platform

Escalable

Actualizaciones periódicas.

Implantación personalizada.

 

Especificaciones de iGEO ERP Cloud Platform

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

ERP

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de iGEO ERP Cloud Platform

ERP: iGEO ERP Cloud Platform. Software para el Control de Plagas

Es un software en la nube que se actualiza cada mes. Contiene un CRM integrado y múltiples funcionalidades orientadas al control de plagas y sanidad ambiental: facturación, catálogo, almacén, proveedores, productos y trazabilidad, gestión de biocidas, gestión de residuos, gestión de empleados, etcétera. 

Facilita el trabajo de los operarios, con un Portal Técnico y una app móvil desde la que gestionar los servicios que permite trabajar offline en lugares sin cobertura. El Portal del Cliente faciita el acceso a toda la documentación, e incluye también un optimizador de rutas y un módulo de avisos internos y de clientes o ayuntamientos. 

Ofrece módulos adicionales como Business Intelligence, módulo avanzado de Legionella,  Factururación electrónica y Laboratorio. 

iGEO ERP Cloud Platform está adaptado a las nuevas normativas del sector, como por ejemplo la normativa europea EN16636.