Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

iGEO ERP Cloud Platform: Software ERP

iGEO ERP Cloud Platform es la solución software más especializada para las empresas de control de plagas y sanidad ambiental del mercado. Es un ERP totalmente orientado a y desarrollado en exclusiva para este sector y al estar en la nube, el software crece con nuevas funcionalidades cada mes.

iGEO ERP Cloud Platform
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago mensual

iGEO está adaptado a las nuevas normativas del sector como por ejemplo la normativa europea EN16636. Esta premisa garantiza la especialización del software.

IGEO dispone de una gran cantidad de funcionalidades, planos, puntos de control, aplicadores (técnicos) con dispositivos móviles para realizar su trabajo y monitorización sobre dichos planos, portal los clientes con toda su documentación, planificador/agenda con Google Maps integrado, diagnósticos de situación, gráficas de tendencia, CRM, Business Intelligent, módulo avanzado de Legionella, módulo de avisos internos y de clientes o ayuntamientos, facturación, almacén, proveedores, productos y trazabilidad de su uso, gestión de biocidas, gestión de residuos, gestión de empleados y sus formaciones, gestión de rutas y muchas otras funcionalidades más, todas orientadas al control de plagas y sanidad ambiental.

Desde iGEO recomendamos solicitar una DEMO totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso, para que personalmente puedan descubrir que iGEO no es otra solución incompleta u otro parche más no adaptado más dentro de un software de servicios. Solicita tu demo en www.igeoerp.com/solicita-tu-demo-gratuita

 
Vídeos

ERP: iGEO ERP Cloud Platform. Software para el Control de Plagas

iGEO ERP Cloud Platform es la solución software más especializada para empresas de control de plagas y sanidad ambiental del mercado.