Idemsoft

Idemsoft: software ERP

Empresa orientada al desarrollo de programas de gestión hotelera, inmobiliaria, comercial y de derecho

Nuestro comparador GRATUITO para Hoteles

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Idemsoft

La empresa Idemsoft ofrece soluciones de gestión para los negocios. Con sus soluciones buscan ofrecer un día a días más sencillo y seguro.

Se trata de sistemas completos, de aprendizaje rápido e interfaz sencilla.

Las herramientas de Idemsoft son totalmente flexiblesadaptables a las necesidades de cada negocio y sector. 

Programas desarrollados por un equipo de expertos con experiencia y mejorados de manera continua gracias a las sugerencias y demandas de los usuarios. 

Idemsoft ofrece programas de gestión comercial, hotelera, inmobiliaria y a los profesionales de derecho

Pantallas de Idemsoft


Ventajas de Idemsoft

  • Gestión contable.
  • Módulo TPV.
  • ECommerce.
  • Gestión de facturas, inventario, pedidos, albaranes...
  • Monopuesto y multipuesto.
  • Sistema en la nube.
  • Seguridad de los datos. 

Especificaciones de Idemsoft

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

CRM
ERP
Gestión Documental
eCommerce
TPV
Hoteles
Inmobiliarias y Promotoras

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Idemsoft

ERP: IdemGES

Gestión comercial completa y adaptable a tu modelo de negocio. Dispondrás de una pantalla desde la que gestionar tu empresa de manera eficaz y con toda la información necesaria de presupuestos, pedidos, albaranes, facturas.... Podrás guardar las facturas de compra en el propio documento y recuperarlo cuando sea necesario de una forma sencilla.

Incluye la aplicación de cuatro tipos de IVA, agrupación de albaranes de ventas, único almacén con control automático de stock, etc. Podrás acceder a informes y estadísticas, gestionar los recibos pendientes de cobro o pago, controlar las remesas bancarias de forma electrónica y gestionar la contabilidad del negocio, ya que está integrada en la aplicación. 


Gestión Documental: IdemJURIS

Gestión de profesionales del derecho, abogados, procuradores o departamentos jurídicos. Con este sistema podrás controlar los expedientes, ficha de clientes, importación de textos, organización por grupos o acceder al histórico. Incluye el tratamiento de texto integrado, clasificación de documentos, exportación de textos, permisos sobre los datos, base de datos de cliente, etc.

Además podrás activar la generación de mailing, notificaciones, informes u organizar las tareas por agendas.


Hoteles: IdemHOTEL

Se trata de un sistema para la gestión de hoteles, apartahoteles, casas rurales... Con su implantación podrás gestionar las reservas, organizarlas por colores, establecer fechas, controlar los clientes, registrar la entrada y salida, gestionar los servicios prestados, etc. También tendrás el control del parte viajero y el acceso a diferentes idiomas, podrás gestionar una lista de espera y pre-reserva o controlar la facturación de tu negocio. 


Inmobiliarias y Promotoras: IdemINMO

Gestión de múltiples propiedades, reservas y entregas a cuenta, periodo de inactividad, administración de imágenes y fotografías de las propiedades, gestión de visitas guiadas, etc. Podrás guardar de forma ordenada todos los documentos relacionados con el inmueble, buscar por cualquier concepto, guardar las búsquedas o generar mailing. 

Podrás controlar las propiedades en venta y alquiler, agendar citas, activar alarmas, enviar mensajes entre usuarios e incluso enviar automáticamente la agenda del día a cada empleado por email. También permite gestionar los albaranes, facturación y el control de cobros. Además de publicar en numerosos portales inmobiliarios