HUB Consultores

HUB Consultores: software CRM

Soluciones de gestión para pymes y despachos profesionales que facilitan la automatización y la optimización de procesos.

Descubre SIN COSTE el mejor Software CRM para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de HUB Consultores

HUB Consultores es una empresa que ofrece consultoría y servicios de implantación de aplicaciones informáticas especializado en pymes.

Cuenta con una dilatada experiencia en el análisis, implantación de tecnología y asesoramiento empresarial. Está enfocada en acompañar a sus clientes en la búsqueda y utilización de herramientas que permitan la automatización de procesos contables, la mejora de la comunicación entre la asesoría y la empresa, así como la centralización de las comunicaciones del despacho.

La experiencia de HUB Consultores ha proporcionado el conocimiento para la definición de una metodología ágil de trabajo para el acompañamiento en la implantación y el correcto seguimiento de cada una de las fases de los proyectos definidos.

    HUB Consultores son expertos en la implantación de herramientas tecnológicas para la mejora de los procesos de despachos y pymes.

    Ventajas de HUB Consultores

    • Firma digital avanzada.
    • Centralización de comunicaciones.
    • Automatización contable.
    • Certificados digitales.

    Especificaciones de HUB Consultores

    Modelo de precios

    Pago único
    Sin pago de licencia
    Pago mensual/periódico (SaaS)

    Tipos de software

    Software CRM

    Despliegue

    CLOUD
    Servidor Cliente (On Premise)
    Entorno Web
    Solución de escritorio

    Soluciones de HUB Consultores

    Software CRM: Bitrix24 CRM


    Bitrix24 es un sistema de gestión CRM, proyectos y ventas combinado con una sólida herramienta de colaboración empresarial.

    Permite a los usuarios comunicarse con sus clientes a través de las redes sociales, integrando canales como Facebook, WhatsApp y Instagram en la aplicación. 

    Sus funcionalidades principales son:

    • Colaboración: chats y videollamadas, reuniones online, noticias, calendario, documentos online, drive, webmail.
    • Grupos de trabajo CRM: prospectos, negociaciones, contactos, compañías, cotizaciones, facturas, pagos online, automatización de ventas, reglas y disparadores, contact center, marketing, sales intelligence.
    • Tareas y proyectos: tareas, proyectos, Gráfico de Gantt, Kanban, seguimiento del tiempo, plantillas de tareas y proyectos, automatización de tareas, integración con CRM.
    • Sitios y tiendas: constructor de sitios web gratuito, tienda online, plantillas gratuitas, optimizado para móviles y SEO, formularios web, widgets de sitios web, integración con CRM, integración con Google Analytics y Facebook pixel.
    • RRHH y Automatización: directorio de empleados, seguimiento y reportes del tiempo de trabajo, gestión de ausencias, anuncios y agradecimientos, automatización de flujos de trabajo, solicitudes y aprobaciones, RPA sin códigos, base de conocimientos.

    Bitrix24 cuenta con app móvil para iOS y Android.

    Si quieres estar al día en gestión empresarial,
    apúntate a nuestra newsletter semanal